![]() |
Como evitar la espera del conteo de rapidshare Como evitar la espera del conteo de rapidshare Un truco facil para evitar el conteo a la hora de descargar en rapidshare, de esta forma aceleramos el reloj para poder descargar el archivo sin tener q esperar . Al seleccionar a una descarga , poner " Free user" y luego cuando aparece el contador reemplaza en la barra de direcciones la URL actual por el siguiente codigo: javascript:var c=1 Al darle enter , el contador pasara a 1 y estara listo para descargar OJO : no recomiendo poner 0 porque corren el riesgo de tener que descargarlo otra vez . 100% confirmado su funcionamiento :) |
no me dio :( |
nea :S despues de darle en "free user" aparece el contador, ahi es cuando en la barra donde esta la url, cambias http://rapidshare.com/filebla bla bla POR javascript:var c=1 |
Vamos a mirar |
parce ensayandoooo.... |
jajajaj muchas gracias men por lo general eran o son 60 segundos con esto ya adios espera Muchas gracias |
Ah q chimba parcccccccccc sirvio por fin se la sabe agradecer |
A mi me paso lo siguiente: Si pasó la cuenta regresiva a 1 pero al final me sale: The download cannot be provided. Please check, if your browser supports Javascript. Asi que no me funciono.... |
Respuesta: Como evitar la espera del conteo de rapidshare No sirve gracias de todos modos |
Respuesta: Como evitar la espera del conteo de rapidshare Lo siento muchisimo, si me funciono vamos a ver por cuanto dura. muchas gracias te doy repu. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:11:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©