|
| |||||||
| Internet Y Redes Pregunta o encuentra todo lo relacionado con redes, Internet, Wi-Fi, Conexión Inalámbrica y demás. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Internet Y Redes » Ayuda a quien pueda.Participa en el tema Ayuda a quien pueda. en el foro Internet Y Redes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ω™ Quien Dijo Yooooo.. Quien me Ayuda... | ΩMEGA™ | Baño De Mujeres | 3 | 12-07-2011 14:07:03 |
| a quien me pueda ayudar | Andrew Gonzalez | Juegos y Consolas | 0 | 26-06-2011 16:35:49 |
| Para Ayudante de Santa o pa quien me pueda ayudar | Mr. X Simpson | Preguntas | 4 | 19-12-2007 14:28:23 |
| A quien pueda interesar... | danlesi | Discusiones Generales | 6 | 25-06-2007 19:09:14 |
| | #1 | |
Hola colegas denunciantes tengo una inquietud. Desde hace unos días cuando entro a hotmail, es decir, donde pongo mi correo y clave me sale la pagina diminuta y la verdad me toca prácticamente leer lo que escribo con lupa. Sera que es un virus o que ???? Porque con el resto de paginas entro normal, pero cuando voy a ingresar a hotmail vuelvo y repito todo esta en un tamaño reducido. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
|
¿Qué navegador usas? Creo que se modifico el tamaño de visualización. Si es Chrome ve a la herramienta al lado derecho superior y modifica el tamaño a cien. Si es moxilla, haz lo mismo pero por herramientas. | |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mítico |
Si fue en FireFox, fijo, sin darte quenta le diste CTRL - repetidas veces...... Dale CTRL + hasta q tenga un tamaño q te guste y listo..... El FFox memoriza la visualizacion de Cada Pestaña |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Novato |
presiona la tecla ctrl y mantenla presionada mientras mueves el scroll del mouse, como dice el compañero anterior Firefox memoriza los tamaños para cada pestaña
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Avanzado |
ok, compañeros denunciantes tomare todas sus recomendaciones y en cuanto pueda mirare el pc. lo mas seguro es que se movió el google crome. por cierto lleven repu. je,je,je. |
| | |
| Etiquetas |
| ayuda, pueda |
| |