![]() |
Ayuda a quien pueda. Hola colegas denunciantes tengo una inquietud. Desde hace unos días cuando entro a hotmail, es decir, donde pongo mi correo y clave me sale la pagina diminuta y la verdad me toca prácticamente leer lo que escribo con lupa. Sera que es un virus o que ???? Porque con el resto de paginas entro normal, pero cuando voy a ingresar a hotmail vuelvo y repito todo esta en un tamaño reducido. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. |
Respuesta: Ayuda a quien pueda. ¿Qué navegador usas? Creo que se modifico el tamaño de visualización. Si es Chrome ve a la herramienta al lado derecho superior y modifica el tamaño a cien. Si es moxilla, haz lo mismo pero por herramientas. |
Respuesta: Ayuda a quien pueda. Si fue en FireFox, fijo, sin darte quenta le diste CTRL - repetidas veces...... Dale CTRL + hasta q tenga un tamaño q te guste y listo..... El FFox memoriza la visualizacion de Cada Pestaña |
Respuesta: Ayuda a quien pueda. presiona la tecla ctrl y mantenla presionada mientras mueves el scroll del mouse, como dice el compañero anterior Firefox memoriza los tamaños para cada pestaña |
Respuesta: Ayuda a quien pueda. ok, compañeros denunciantes tomare todas sus recomendaciones y en cuanto pueda mirare el pc. lo mas seguro es que se movió el google crome. por cierto lleven repu. je,je,je. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:04:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©