![]() |
Hackers!!! Alguien es hacker? Bueno hola a todos los q entren a esta discusion. Lo q quiero hacer con este tema es lograr reunir varios hackers de medellin, y asi buscar la forma de reunirnos a estudiar juntos q es lo mas nos gusta q son los computadores, en fin uds me entienden. Q bueno seria tener reuniones como la gente de DEFCON q alli se reunen miles de hackers a mostrar sus conocimientos y a relacionarse para asi aprender mas de los demas. Pues bueno si les interesa me gustaria q me dejaran sus correos o pues aca les dejo el mio [email protected], me escriben y miraremos la mejor forma de reunirnos todos, y si no me gustaria q me dijeran donde se reunen. Gracias a todos y espero respuestas |
parcero me parece muy vacana esta idea pero parce no creo que un hacker se voletee tanto diciendo que es un hacker |
yo creo q un hacker o cracker nunca va a decir " ve mirame soy un hacker" :L ademas como le respondi a jorge ahora, para uno saber de redes, programacion, sistemas operativos del pc hardware de red/voz y tantas cosas que existen en la informatica no hay que serlo! |
Pues claro q no se van a voletiar, eso es claro, la idea es montar solo un grupo de estudio gente q le guste aprender de otros y enseñarle a otros sus conocimientos, igual las reuniones q se hagan van hacer algo muy personal, solo seria entre nosotros y listo, igual si se puede seria excelente |
Buen comienzo ....querer mas conocimiento,. ,un hacker no es fisico, es virtual. Busca ese grupo en comunidades............virtuales. |
no seria mejor que se reunieran a beber en vez de estudiar???? |
jajajajajajajjajaja a lo mas bien |
bueno man yo estoy en cartagena no soy hacker entiendo algunos temas, me faltan muchas cosas algun dia aspiro llegar ser un experto de seguridad informatica(hack) pero pa lo bien para ser justicia .. alguna vaina me avisa.. estamos en contacto me ineteresa tu propuesta de encontrarse para debatir temas me parece genial pero para empezar podriamos hablar por irc o algun mensajero estamos en contacto |
Investiga q son las reuniones de DEFCON y mira si los hacker no beben despues de hackear!!! UUUU Bueno recomiendo un foro excelente de unos hackers argentinos CULTURAHACK.COM.AR |
parceros en lo que se pueda ayudar.....pero es verdad lo que dice jorge se voletean.......yo podria decir que soy hacker pero tenemos que demostrarlo.... |
Tengo una idea hagamos como en USA en las convenciones de Hackers, hay un juego llamado captura la bandera y es con dos integrantes por equipo, y lo que tienen que hacer es atacar las computadoras enemigas hasta invadirlas, y asi con todos los contricantes de la contienda y ya el que gane se considera el verdadero hacker |
cuando quiera me le mido a eso reto! |
hmmmmmmm.... |
hola soy aleka y busco un hacker que em pueda ayudar les agradesco que em respondan est emsj mi correo es [email protected] |
eso ya se intento aqui...con un tal freezer...pero el amn salio muy baboso.....si alguien organiza algo,,,me le mido....suertes |
pa las que sea............. |
y...para ke reclutar hackers?... ya vieron la reunion ke hicieron en las vegas hace poco los mejores de DEFCON. Apoyemos el talento en colombia, el conocimiento es libre!!! ȽǾŖĐƜ4ӍṖ |
los hackers no se ponen en evidencia. yo no soy hacker pero se bastante de sistemas. |
Hay varias personas que se reunen a aprender y compartir conocimiento. El profe es el administrador de dragonjar. estos son las memorias y fotos de lo que aprenden: http://labs.dragonjar.org/desarrollo...in-fotografias http://labs.dragonjar.org/hacktaller...ad-informatica http://labs.dragonjar.org/desarrollo...se-en-medellin |
que moral..... |
y a los que nos gustaria aprender mas de esto con quien hablamos o que?? |
|
Usted esta diciendo que es hacker donpolvo? como decian antes uno en realidad puede decir que es hacker pero no nos consta aca en el foro que sea realidad. |
Cita:
lo encuentra en la iglesia del perpetuo socorro, o aun no se bien si todavia esta alla..... pregunte y veras:toothy9: |
UN comentario que vas a encontrar en muchos lados RTFM (Read The Fucking Manual) ... eso siempre funciona! |
vos buscas hakers o crakers? |
Cita:
|
Cita:
perdon, pero es que normalmente la gente siempre pide romper correos y cosas asi que ven en las peliculas y de eso es mas el mito que las realidades, (quien sea haker o craker sabe de que le hablo). |
Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker? a lo bien men a beber , con perras mas bien |
Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker? el hacker es el robin hood moderno, en colombia los hay pero mas con un animo de lucro propio y no de una comunidad, la gente que se ha vuelto hacker ah sido empirica la posibilidad que tienes de ubicar uno es complicado ya que es una vida virtual anonima 110%, puedes es empezar a revisar en muchas webs al respecto y manuales que encuentras en este gran espacio que es internet... mucha suertexx con tu busqueda... |
Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker? Es de bastante interes; La verdad no soy Hacker, y de serlo, tampoco lo diria. Para ser un duro de Redes, hay que saber de Lenguaje de Programacion, Protocolos y algo de Enlaces, o... Como Dije, es de interes, y si algo, me escribis a: [email protected] |
Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker? Cita:
NO HABLEMOS MIER**........... ESE MAN FUE UN BABOSO.... ASI QUE NO SE LAS VENGA ACA DE DAR DE DEFENSOR DE LOS POBRES.......... o, minimo, vos sos freezr.......... |
Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker? No dio resultado porq dicen q como son hackers, huy no yo no me voy a voletiar, pero na q va el q quiere lo hace, entonces me desentendi del tema porq comunidades como DragonJar apoyan ese tipo de iniciativas, comunidades virtuales, entonces pense, pa q me voy a poner a llamar niños q no saben si no jugar con troyaños y luego dicen soy Hackers. Hacker porq le roban el login y pass del msn a su novia??? No sea lammercitos, el q es hacker no teme mostrarlo, ademas si te crees tan bueno quiere decir q no te vas a dejar pillar de nadie, o bueno eso es lo q se intenta. En fin ahi les dejo la duda, lammercitos. PD: el hacker o cracker q sean de verdad no tienen porq ofenderse de estas palabras. |
Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker? Cita:
|
Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker? Cita:
o sea,, por que vos dijiste que el que sea hacker de verdad no tiene por que ofenderse,,, entonces es asi....jajajajajajjajaja, desde cuando vos pones las reglas..... si a uno le da la regalada de ofenderse, se ofende, y ya..... mas bien admiti que vos ni siqueira has podido robarle la contraseña a tu novia y ya.... y admiti que no sabes nada del tema y que te quedo grande ser freezer......., o por lo menos,, lo que propusiste siendo el...... esto es una comunidad para expresar lo que se siente.... como la rabia que me da que gente como vos, que no sabe ni cu**, venga a darselas de algo. simplemente no te catalogo de nada, por que ni lammer debes de ser..... suerte... |
Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker? EL SITE DE LA ELITE COLOMBIANA HACKER, se hacen examenes de admision y no cualquiera entra, los hackers colombianos consagrados ya trabajan como AUditores de seguridad o Consultores empresariales, la mayoria como freelance... en todo caso aca aprenden bastante Aquí nace la cultura hacker en Colombia, estos son los requisitos para pertenecer a la comunidad: * Disposición para compartir conocimiento. * Pasión por el Hacking. ... Leer más * Compromiso con la participacion presencial (Bogotá - Colombia), los dias Domingos cada quince (15) días, en horas de la mañana. (No aplica para aspirantes en la modalidad virtual). NOTA DEL MODERADOR: No se permiten links hacia otras paginas y mucho menos de hackers!! * Usted debe registrarse en xxxxxxxxxxx y pasar los diez (10) niveles de REALISTIC MISSIONS. (Debe enviar documentado el desarrollo del desafio). |
Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker? Pues no soy Hacker, y si lo fuera, no lo diria... los Hackers no se voletean, y ademas, ellos mismos no se llaman hackers... no se ponen con esas niñerias... Algo de redes se, pero es demasiado poco, un poco mas que algunos, un poco menos que muchos, pero aca no hay ningun Hacker, todos aca son NewBie, si mucho, habra por ahi sin voletearse un Prehack, pero Hacker... Naahh Los Hackers que se van a beber, hay muchos... asi como los hay que juegan Futbol y demas, son solo reuniones como cualquier otra que hacen personas que las unen un interes... casi todos los Ingenieros Informaticos no tienen los conocimientos para llegar a ser Hackers, les faltan mucho... el hacker se hace a si mismo, (Bla, ya estoy hablando mucho y ya ni se lo que estoy diciendo, se me nublo la idea que queria transmitir, y perdonen si me vuelvo peleon XD) les dejo para que revisen bien sus posiciones ;) http://es.wikipedia.org/wiki/Hackers Recomiendo para que busquen y vean: Hackers (1995) Pueden quebrantar cualquier código y entrar en cualquier sistema. Normalmente son sólo adolescentes y ya se encuentran bajo la vigilancia de las autoridades. Son los piratas informáticos. Zero Cool, de nombre Dadee Murphy, es una leyenda entre los de su clase. En 1988 provocó el solo la caída de 1.507 ordenadores en Wall Streeet y las autoridades le prohibieron tocar un solo teclado hasta que cumpliera 18 años. Takedown (2000) Kevin Mitnick, el hacker más conocido de Estados Unidos, se encuentra en libertad condicional debido a sus pirateos informáticos. A pesar de todo, Kevin intenta piratear el sistema de seguridad informática inventado por Shimomura, un especialista que trabaja para el gobierno. Swordfish (2001) Stanley Jobson, un experto en informática que acaba de salir de prisión, es requerido por el terrorista Gabriel Shear para que le ayude a decodificar un complicado código de seguridad de una cuenta secreta. Sólo unos pocos hackers en el mundo son capaces de realizar dicho trabajo, y él es uno de ellos. Pese a que no puede tocar un ordenador, los métodos de Shear obligarán a Jobson a ayudarle en su misión. Hay mas, pero son las mas recomendables, y la segunda(takedown), es una Biografia, ese hacker si existio..., y aun vive :P |
Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker? tonces como ha quedado?, a quien le van a robar la contraseña ??? ya sabremos como sacan los numeros de kevin ? ya podemos sacar los numeros de la loteria y de chance ??? |
Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker? Parcero, ser hacker o cracker, es cuestion de auto-estima, es solo superarce a si mismo y demostralo con nuevos retos a para si mismo, los grandes hacker, son los grandes administradores de servidores web de bancos y entidades que no les interesan que le roben informacion ellos son los que cuidan esos servidores para que nadie los accesen y estan en constante vigilancia de los mismos, cuando alguien logra entrar a uno de esos servidores, se puede decir que le movio la butaca al webmaster, y tiene trabajo mientras otro intenta accesar a la informacion,,,pero la idea de de hacer un foro seria bueno, alguien que proponga una idea y el resto la tomamos, Yo propongo una........ Quien se a capaz de accesar un servidor donde se encuentre una pagina colombiana, ejemplo: www.bancolombia.com.co y obtenga datos de los clientes,, un numero de cuenta de una persona,,,,que alguien poste el numero de cuenta y que no participe,,,,, quin se une al reto......espero el numero para empezar,,,,,, |
Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker? Cita:
ojo con eso atenta contra las normas del foro, eso es ilegal espero que el topic no se desvie del tema central de lo contrario se cierra. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:48:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©