DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Internet Y Redes (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/)
-   -   Hackers!!! Alguien es hacker? (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/58218-hackers-alguien-es-hacker.html)

acidsea 08-06-2009 09:53:32

Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker?
 
mmm el que haga caso de eso de ahi arriba creo que no va a venir a contarlo seria bastante estupido hacer esoen una escala del 0 al 5 y eso es mucho, bueno por otra parte la persona que lo sea no va a ir a tocarte el hombro y decir oye fijate que yo soy y bla bla bla

leafar 08-06-2009 12:02:46

Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker?
 
Cita:

Iniciado por [::El_ShEvI::] (Mensaje 3209235)
ojo con eso atenta contra las normas del foro, eso es ilegal espero que el topic no se desvie del tema central de lo contrario se cierra.


Ok. que pena con el tema planteado,,,,,,cambienlo y me comentan,,,,,,seria bueno........

MiL0 08-06-2009 19:41:29

Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker?
 
Cita:

Iniciado por Alejo_385 (Mensaje 2733003)
Tengo una idea hagamos como en USA en las convenciones de Hackers,

hay un juego llamado captura la bandera y es con dos integrantes por equipo, y lo que tienen que hacer es atacar las computadoras enemigas hasta invadirlas, y asi con todos los contricantes de la contienda y ya el que gane se considera el verdadero hacker

de una me le mido ....jajaja como sera ome excasamente se meteerme a internet......jejee

Neo3 08-06-2009 20:51:32

Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker?
 
Cita:

Iniciado por acidsea (Mensaje 3210938)
mmm el que haga caso de eso de ahi arriba creo que no va a venir a contarlo seria bastante estupido hacer esoen una escala del 0 al 5 y eso es mucho, bueno por otra parte la persona que lo sea no va a ir a tocarte el hombro y decir oye fijate que yo soy y bla bla bla

AMEN................

Schweini 08-06-2009 21:03:52

Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker?
 
yo honestamente no creeo que sepa demasiado para ser Hacker entiendo conceptos y se algo de seguridad informatica pero no mucho

EXI*Sagara 16-06-2009 18:19:05

Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker?
 
Pondre 3 puntos haber q piensan.

1. Crear un grupo con su propio color como los Akatsukis y demas grupos importantes q rekieren de una aprovación de un mod para entrar de esta forma seria confidencial.
Dicho Moderador podria ser el Shevi!

2. Al hacer esto los q entren podran discutir temas en el grupo o crear un topic especial q no lo pueda ver nadie mas si es pocible.
De este forma se podra hablar de los temas q gusten hasta q se agoten..

No c q piensan.. es una opiniòn
Pense en el Grupo ya q la zona tacnologia es muy extensa y muy importante..

3. De esta forma se sakaran personas realmente capacitadas las cuales podrian ser nuevos colaboradores forales en un futuro y recibir dicho rango de parte de los administradores.

Ademas si no somos hackers verdaderos.. igual tenemos muchas cosas e ideas q aportar
Mejor dicho siempre hay algo q aprender...

No olviden q es una opinión!..

WeBMaSTeR_ShEvI 16-06-2009 19:33:12

Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker?
 
Cita:

Iniciado por exilion17 (Mensaje 3227832)
Pondre 3 puntos haber q piensan.

1. Crear un grupo con su propio color como los Akatsukis y demas grupos importantes q rekieren de una aprovación de un mod para entrar de esta forma seria confidencial.
Dicho Moderador podria ser el Shevi!

2. Al hacer esto los q entren podran discutir temas en el grupo o crear un topic especial q no lo pueda ver nadie mas si es pocible.
De este forma se podra hablar de los temas q gusten hasta q se agoten..

No c q piensan.. es una opiniòn
Pense en el Grupo ya q la zona tacnologia es muy extensa y muy importante..

3. De esta forma se sakaran personas realmente capacitadas las cuales podrian ser nuevos colaboradores forales en un futuro y recibir dicho rango de parte de los administradores.

Ademas si no somos hackers verdaderos.. igual tenemos muchas cosas e ideas q aportar
Mejor dicho siempre hay algo q aprender...

No olviden q es una opinión!..


lo que tu estas sugiriendo es que se cree una zona la cual solo vean los del grupo.
mejor dicho, oficializar un grupo nombre xxx al cual solo entrarian miembros aceptados por su moderador?
si es asi me trama.

EXI*Sagara 16-06-2009 20:12:01

Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker?
 
Cita:

Iniciado por [::El_ShEvI::] (Mensaje 3227982)
lo que tu estas sugiriendo es que se cree una zona la cual solo vean los del grupo.
mejor dicho, oficializar un grupo nombre xxx al cual solo entrarian miembros aceptados por su moderador?
si es asi me trama.

Exacto men habra q escojer las personas.. y a los q les interesen q lleguen y demuestren lo q saben..
Como dije siempre hay algo nuevo por aprender en este tipo de cosas

WeBMaSTeR_ShEvI 16-06-2009 21:01:09

Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker?
 
Cita:

Iniciado por EXILION (Mensaje 3228045)
Exacto men habra q escojer las personas.. y a los q les interesen q lleguen y demuestren lo q saben..
Como dije siempre hay algo nuevo por aprender en este tipo de cosas


ok su propuesta sera analizada por el staff de denunciando y asi optaremos por el grupo.

EXI*Sagara 17-06-2009 12:09:59

Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker?
 
Cita:

Iniciado por [::El_ShEvI::] (Mensaje 3228196)
ok su propuesta sera analizada por el staff de denunciando y asi optaremos por el grupo.


Ok...
Seria bueno ya q la zona de Tacnologia es muy grande...

Neo3 17-06-2009 16:45:01

Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker?
 
excelente idea.... la apoyo......

EXI*Sagara 19-06-2009 14:23:06

Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker?
 
Cita:

Iniciado por Neo3 (Mensaje 3229792)
excelente idea.... la apoyo......

Vea ps :)..........

!IRONMAN! 10-07-2009 17:31:39

Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker?
 
paecero yo no se mucho de esto pero me gustaria aprender si me lo permitieran.... ya tengo tu correo y te escribire para k me ayudes en unas cosillas vale ?? grax men

Ray Charles 13-07-2009 14:21:29

Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker?
 
tengo entendio algo

nadie se llama hacker ...lo llaman ..

Duff Man 13-07-2009 14:56:50

Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker?
 
si me dejan me uno al grupo... no se mucho pero teno muchas ganas de aprender cosas nuevas!!!

faberosky 13-07-2009 16:00:01

Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker?
 
ustedes como van a saber como piensa un hacker si nisiquiera son hackers????????

faberosky 13-07-2009 16:00:42

Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker?
 
y a proposito que es un hacker

DJJAVA 22-08-2011 16:23:21

Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker?
 
manes nito algun hacker que me ayude con una vaina, mi correo [email protected] gracias panas :D

FALCAO GARCIA 20-09-2011 21:44:55

Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker?
 
la veeerdad ami me apaciona ese tema, trabajo en este campo pero eso es demostrando q saben de lo contrario es mejor dejara asi.

Tecno_j 23-11-2011 22:06:51

Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker?
 
esta violando la regla principal....todo se hace virtual nada físico.... se trabaja bajo la red.... no aqui...

pb3000 30-11-2011 08:49:50

Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker?
 
este thread.............FAIL

si quieren aprender, lean, lean, lean, lean, lean, hay muchos irc channels, prueben, prueben, prueben, prueben, prueben,

1 sus propias pc's, 2 sus propias redes, 3 pc's de amigos que les permitan, 4 redes de amigos que les permitan, pc's conocidas, redes vecinas, todo el mundo comenzo con sus propias pc's eso les dara idea de otras pc's, aprendan telnet commands, aprendan cmd commands, comienzen a utilizar linux cualquier distro esta bien ubuntu, opensuse, linuxmint, muy importante SEAN CURIOSOS, desarmen cosas aprendan como funcionan, creen su propio equipo como un malentin con una antena de wifi para hacer wifi scouting y mas adelante war driving, get an android phone muchas cosas bacanas se pueden hacer con un telefono android....... fuck iphone and everything apple, remember open source is the way, saquen una cuenta de hosting instalen cosas como wordpress y joomla, aprendan debilidades, sql injections, etc.

con eso tienen pa raaaaaaaaaaaaaaaato.

por cierto dejen de usar los equipos que les da la compania telefonica y comienzen a comprar los suyos propios, compren o consigan sus propios routers, modems, switches, gateways, y cuando los tengan no se olviden de DD-WRTarlos. ;)

cascarrabias 02-12-2011 05:55:58

Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker?
 
ningun hacker te va decir que lo es, y si lo hace es por que no lo es

luisplata 07-12-2011 17:38:23

Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker?
 
bueno soy de cartagena y solo dire eso...
no soy experto en seguridad informatica pero me parece bien la idea y me gustaria...
ademas no hay que reunirce solo en medellin solo con una hora basta acuerdate que somos ciberneticos, y pues bueno te estare emviando un correo para hablar de lo que sea...
;)

zdaniel13 15-12-2011 10:05:10

Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker?
 
A mi si que me interesa , la verdad es que no se nada solo tengo ganas , pero por lo que he visto hack no vas a encontrar por acá entra a deep web y asombrare saludos

Manotas13 20-12-2011 11:54:48

Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker?
 
Ojala logres algo en la búsqueda...

Breisler 01-01-2012 01:00:44

Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker?
 
no es lo mismo llamar a el diablo que verlo venir.cuidado con lo que deseas

gatron 18-01-2012 17:34:12

Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker?
 
YO no soy hacker :D


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:15:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04303 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO