![]() |
Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker? mmm el que haga caso de eso de ahi arriba creo que no va a venir a contarlo seria bastante estupido hacer esoen una escala del 0 al 5 y eso es mucho, bueno por otra parte la persona que lo sea no va a ir a tocarte el hombro y decir oye fijate que yo soy y bla bla bla |
Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker? Cita:
Ok. que pena con el tema planteado,,,,,,cambienlo y me comentan,,,,,,seria bueno........ |
Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker? Cita:
|
Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker? Cita:
|
Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker? yo honestamente no creeo que sepa demasiado para ser Hacker entiendo conceptos y se algo de seguridad informatica pero no mucho |
Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker? Pondre 3 puntos haber q piensan. 1. Crear un grupo con su propio color como los Akatsukis y demas grupos importantes q rekieren de una aprovación de un mod para entrar de esta forma seria confidencial. Dicho Moderador podria ser el Shevi! 2. Al hacer esto los q entren podran discutir temas en el grupo o crear un topic especial q no lo pueda ver nadie mas si es pocible. De este forma se podra hablar de los temas q gusten hasta q se agoten.. No c q piensan.. es una opiniòn Pense en el Grupo ya q la zona tacnologia es muy extensa y muy importante.. 3. De esta forma se sakaran personas realmente capacitadas las cuales podrian ser nuevos colaboradores forales en un futuro y recibir dicho rango de parte de los administradores. Ademas si no somos hackers verdaderos.. igual tenemos muchas cosas e ideas q aportar Mejor dicho siempre hay algo q aprender... No olviden q es una opinión!.. |
Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker? Cita:
lo que tu estas sugiriendo es que se cree una zona la cual solo vean los del grupo. mejor dicho, oficializar un grupo nombre xxx al cual solo entrarian miembros aceptados por su moderador? si es asi me trama. |
Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker? Cita:
Como dije siempre hay algo nuevo por aprender en este tipo de cosas |
Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker? Cita:
ok su propuesta sera analizada por el staff de denunciando y asi optaremos por el grupo. |
Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker? Cita:
Ok... Seria bueno ya q la zona de Tacnologia es muy grande... |
Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker? excelente idea.... la apoyo...... |
Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker? Cita:
|
Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker? paecero yo no se mucho de esto pero me gustaria aprender si me lo permitieran.... ya tengo tu correo y te escribire para k me ayudes en unas cosillas vale ?? grax men |
Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker? tengo entendio algo nadie se llama hacker ...lo llaman .. |
Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker? si me dejan me uno al grupo... no se mucho pero teno muchas ganas de aprender cosas nuevas!!! |
Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker? ustedes como van a saber como piensa un hacker si nisiquiera son hackers???????? |
Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker? y a proposito que es un hacker |
Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker? manes nito algun hacker que me ayude con una vaina, mi correo [email protected] gracias panas :D |
Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker? la veeerdad ami me apaciona ese tema, trabajo en este campo pero eso es demostrando q saben de lo contrario es mejor dejara asi. |
Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker? esta violando la regla principal....todo se hace virtual nada físico.... se trabaja bajo la red.... no aqui... |
Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker? este thread.............FAIL si quieren aprender, lean, lean, lean, lean, lean, hay muchos irc channels, prueben, prueben, prueben, prueben, prueben, 1 sus propias pc's, 2 sus propias redes, 3 pc's de amigos que les permitan, 4 redes de amigos que les permitan, pc's conocidas, redes vecinas, todo el mundo comenzo con sus propias pc's eso les dara idea de otras pc's, aprendan telnet commands, aprendan cmd commands, comienzen a utilizar linux cualquier distro esta bien ubuntu, opensuse, linuxmint, muy importante SEAN CURIOSOS, desarmen cosas aprendan como funcionan, creen su propio equipo como un malentin con una antena de wifi para hacer wifi scouting y mas adelante war driving, get an android phone muchas cosas bacanas se pueden hacer con un telefono android....... fuck iphone and everything apple, remember open source is the way, saquen una cuenta de hosting instalen cosas como wordpress y joomla, aprendan debilidades, sql injections, etc. con eso tienen pa raaaaaaaaaaaaaaaato. por cierto dejen de usar los equipos que les da la compania telefonica y comienzen a comprar los suyos propios, compren o consigan sus propios routers, modems, switches, gateways, y cuando los tengan no se olviden de DD-WRTarlos. ;) |
Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker? ningun hacker te va decir que lo es, y si lo hace es por que no lo es |
Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker? bueno soy de cartagena y solo dire eso... no soy experto en seguridad informatica pero me parece bien la idea y me gustaria... ademas no hay que reunirce solo en medellin solo con una hora basta acuerdate que somos ciberneticos, y pues bueno te estare emviando un correo para hablar de lo que sea... ;) |
Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker? A mi si que me interesa , la verdad es que no se nada solo tengo ganas , pero por lo que he visto hack no vas a encontrar por acá entra a deep web y asombrare saludos |
Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker? Ojala logres algo en la búsqueda... |
Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker? no es lo mismo llamar a el diablo que verlo venir.cuidado con lo que deseas |
Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker? YO no soy hacker :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:15:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©