![]() |
Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker? excelente idea.... la apoyo...... |
Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker? Cita:
|
Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker? paecero yo no se mucho de esto pero me gustaria aprender si me lo permitieran.... ya tengo tu correo y te escribire para k me ayudes en unas cosillas vale ?? grax men |
Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker? tengo entendio algo nadie se llama hacker ...lo llaman .. |
Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker? si me dejan me uno al grupo... no se mucho pero teno muchas ganas de aprender cosas nuevas!!! |
Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker? ustedes como van a saber como piensa un hacker si nisiquiera son hackers???????? |
Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker? y a proposito que es un hacker |
Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker? manes nito algun hacker que me ayude con una vaina, mi correo [email protected] gracias panas :D |
Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker? la veeerdad ami me apaciona ese tema, trabajo en este campo pero eso es demostrando q saben de lo contrario es mejor dejara asi. |
Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker? esta violando la regla principal....todo se hace virtual nada físico.... se trabaja bajo la red.... no aqui... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:31:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©