DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Internet Y Redes (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/)
-   -   Hackers!!! Alguien es hacker? (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/58218-hackers-alguien-es-hacker.html)

acidsea 08-06-2009 09:53:32

Respuesta: Hackers!!! Alguien es hacker?

mmm el que haga caso de eso de ahi arriba creo que no va a venir a contarlo seria bastante estupido hacer esoen una escala del 0 al 5 y eso es mucho, bueno por otra parte la persona que lo sea no va a ir a tocarte el hombro y decir oye fijate que yo soy y bla bla bla

leafar 08-06-2009 12:02:46

Cita:

Iniciado por [::El_ShEvI::] (Mensaje 3209235)
ojo con eso atenta contra las normas del foro, eso es ilegal espero que el topic no se desvie del tema central de lo contrario se cierra.

Ok. que pena con el tema planteado,,,,,,cambienlo y me comentan,,,,,,seria bueno........

MiL0 08-06-2009 19:41:29

Cita:

Iniciado por Alejo_385 (Mensaje 2733003)
Tengo una idea hagamos como en USA en las convenciones de Hackers,

hay un juego llamado captura la bandera y es con dos integrantes por equipo, y lo que tienen que hacer es atacar las computadoras enemigas hasta invadirlas, y asi con todos los contricantes de la contienda y ya el que gane se considera el verdadero hacker

de una me le mido ....jajaja como sera ome excasamente se meteerme a internet......jejee

Neo3 08-06-2009 20:51:32

Cita:

Iniciado por acidsea (Mensaje 3210938)
mmm el que haga caso de eso de ahi arriba creo que no va a venir a contarlo seria bastante estupido hacer esoen una escala del 0 al 5 y eso es mucho, bueno por otra parte la persona que lo sea no va a ir a tocarte el hombro y decir oye fijate que yo soy y bla bla bla

AMEN................

Schweini 08-06-2009 21:03:52

yo honestamente no creeo que sepa demasiado para ser Hacker entiendo conceptos y se algo de seguridad informatica pero no mucho

EXI*Sagara 16-06-2009 18:19:05

Pondre 3 puntos haber q piensan.

1. Crear un grupo con su propio color como los Akatsukis y demas grupos importantes q rekieren de una aprovación de un mod para entrar de esta forma seria confidencial.
Dicho Moderador podria ser el Shevi!

2. Al hacer esto los q entren podran discutir temas en el grupo o crear un topic especial q no lo pueda ver nadie mas si es pocible.
De este forma se podra hablar de los temas q gusten hasta q se agoten..

No c q piensan.. es una opiniňn
Pense en el Grupo ya q la zona tacnologia es muy extensa y muy importante..

3. De esta forma se sakaran personas realmente capacitadas las cuales podrian ser nuevos colaboradores forales en un futuro y recibir dicho rango de parte de los administradores.

Ademas si no somos hackers verdaderos.. igual tenemos muchas cosas e ideas q aportar
Mejor dicho siempre hay algo q aprender...

No olviden q es una opinión!..

WeBMaSTeR_ShEvI 16-06-2009 19:33:12

Cita:

Iniciado por exilion17 (Mensaje 3227832)
Pondre 3 puntos haber q piensan.

1. Crear un grupo con su propio color como los Akatsukis y demas grupos importantes q rekieren de una aprovación de un mod para entrar de esta forma seria confidencial.
Dicho Moderador podria ser el Shevi!

2. Al hacer esto los q entren podran discutir temas en el grupo o crear un topic especial q no lo pueda ver nadie mas si es pocible.
De este forma se podra hablar de los temas q gusten hasta q se agoten..

No c q piensan.. es una opiniňn
Pense en el Grupo ya q la zona tacnologia es muy extensa y muy importante..

3. De esta forma se sakaran personas realmente capacitadas las cuales podrian ser nuevos colaboradores forales en un futuro y recibir dicho rango de parte de los administradores.

Ademas si no somos hackers verdaderos.. igual tenemos muchas cosas e ideas q aportar
Mejor dicho siempre hay algo q aprender...

No olviden q es una opinión!..

lo que tu estas sugiriendo es que se cree una zona la cual solo vean los del grupo.
mejor dicho, oficializar un grupo nombre xxx al cual solo entrarian miembros aceptados por su moderador?
si es asi me trama.

EXI*Sagara 16-06-2009 20:12:01

Cita:

Iniciado por [::El_ShEvI::] (Mensaje 3227982)
lo que tu estas sugiriendo es que se cree una zona la cual solo vean los del grupo.
mejor dicho, oficializar un grupo nombre xxx al cual solo entrarian miembros aceptados por su moderador?
si es asi me trama.

Exacto men habra q escojer las personas.. y a los q les interesen q lleguen y demuestren lo q saben..
Como dije siempre hay algo nuevo por aprender en este tipo de cosas

WeBMaSTeR_ShEvI 16-06-2009 21:01:09

Cita:

Iniciado por EXILION (Mensaje 3228045)
Exacto men habra q escojer las personas.. y a los q les interesen q lleguen y demuestren lo q saben..
Como dije siempre hay algo nuevo por aprender en este tipo de cosas

ok su propuesta sera analizada por el staff de denunciando y asi optaremos por el grupo.

EXI*Sagara 17-06-2009 12:09:59

Cita:

Iniciado por [::El_ShEvI::] (Mensaje 3228196)
ok su propuesta sera analizada por el staff de denunciando y asi optaremos por el grupo.

Ok...
Seria bueno ya q la zona de Tacnologia es muy grande...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:23:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03807 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO