![]() |
GUANOOOOO YO SI TE KIEROOOOOOOO |
[email protected] je este se aso porke yo lo elimine [email protected] pss me extraña [email protected]!! [email protected] jaja nuxa !!!! [email protected] a todos nos ha eliminado blankita |
Yo creo esk a Blanka le hackearon el Mail o algo asi... y Bb Paixa esk cambio de MSN... :wink: |
aaa Cita:
|
A MI ME ELIMINÓ LUIYI Q TRISTE OME! SI VEN! ES Q HAY PERSONAS Q NI SE DEJAN CONOCER, A MI NADIE ME QUIERE EN ESTE FORO! SNIFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF |
[email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] (*)LEIDY MONA(*) [email protected] (*)susana(*) [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] º|§¡£đ¤Ђ|º Dream Theater - Octavarium Latin America Tour 2005, info www.dreamtheater.net [email protected] (ip) Hakuna Matata (ip) [email protected] HOMBRE SWINGER MEDELLIN:un estilo de vida [email protected] [email protected] [email protected] :[NATA [email protected] yeka [email protected] Entre mas conozco las mujeres mas quiero a mi perro__๑۩۞۩๑----£è×----๑۩۞۩๑ [email protected] RAMON [email protected] Carlos A Cardona G. - DarK^^ TODOS ME VALEN |
ESO ES MIERDA , PORQUE HAY VARIOS DE LOS QUE ME SALIERON AHÍ CON LOS QUE ESTOY HABLANDO EN ESTOS MOMENTOS.... ESO DEBE SER PA JUAKIAR LOS MSN.... |
Eske uno puede eliminar a una persona sin blokearla... pero ya no esta en la lista de uno... |
JAJAJA PARX A LO BN A BLANKITA LE JAKIARON EL MSN O KE OME NOS ELIMINO A TODOS PSS :cry: |
... uyyy luiyi 1630 mensajes bieennnnnn como ke la blanka se kiere olvidar del foro ombe :cry: :cry: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:18:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©