![]() |
A BESTIA LA PECOSA EM BORRO!!!!! ATT: POCILLA |
Bueno... ya sabe uno en kien no se puede confiar... :) |
:evil:EEE Q BANDERAS Y UNO PENSANDO Q NO SE CONECTABAN :!: |
.... en la buena m9s niños eso no son penas y creo ke lo superare [email protected] Carlos A Cardona G. - DarK^^ [email protected] ·$(068,132,238) (S);)«•·.¸¸.·´¯`【ツ】«¤´¯`¤»[•TerNuRiTa•]«¤´¯`¤»【ツ】´¯`·.¸¸.·•»:D(S) [email protected] [email protected] [email protected] 8-)ت ت ت< JuAnChO>ت ت ت8-) [email protected] (*) LuIsA PrEtTy C.c ;)..(8) Me dEsEsPeRo x uN Te kIeRo...tU SaBeS Bn q x Ti mE MUeRo [email protected] SARITA!!!!... [email protected] •·.·´¯º (K) < Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo > - Mê|¥ - (L) º¯`·.·• [email protected] LEO [email protected] (k)CAROLINITA(k) [email protected] (¯`•._.•[£¡nã (3ø¯|¯ €® Õ]•._.•´¯) [email protected] ANDRES&FELIPE [email protected] joha [email protected] (*)..MaRiA(k)(k) [email protected] (_.•°•._.•°•._.M ÂF € ._.•° •._.•°•._).)... [email protected] [email protected] [email protected] :[(li)«•«•«¶Ə§KΔФ»•»•»™(li):[ [email protected] es tan magico como todo paso en nuestro amor, nuestro dulce amor....(l)¨*= YuL@=*¨(l) [email protected] ๑۩۞۩๑ :[ )ÛŁ¡äN þ@NÎëŁ :[ ๑۩۞۩๑ [email protected] KELLY C. ·$29 ღ『★』『☆』『★』 ★۰·˚۰﹒☆·$2karo ·$29★۰·˚۰﹒☆『★』『☆』『★』ღ {no soy caro asi q no jodan} [email protected] [email protected] [email protected] Deisy.......(K) [email protected] ·$55 INTRODUZCA EL ·$98 DISPOSITIVO ·$22 PARA OLOR ·$46 VIRTUAL [email protected] !!! L@ JOH@!!! PATYCO---} (la revolucion continua!) (l)Te necesito ami lado "ME TIENES ENAMORADA" JYJ(L) TQM [email protected] (%)(6)LA MALEVOLA(6)(%) |
ajueeeee kuidado no te borran |
Ajue.... uy Guano parce... si kiere lo agrego en los otros dos MSNs mios pa k no se vea tan vacio nea... :| Mentiras hpta... por chimbiarme con la Peli... :P |
jajaja... ah ahh .. pero eso si esta vkano... uno se da cuenta ahi si de muchas cosas.. ps k no kieren hablar con unooo.. o kien sabe |
.... luisa como cosa rara nadie me kiere o me kiere por un tiempo :cry: :wink: |
Cita:
PS COMO Q A TODO EL MUNDO..A MI 2... PERO PS ME ELIMINARON UNOS X Q NI ME IMPORTAN Y BLANKA NIEVES PERO PS GUENO!!! AUNK ESO ME SUENA A ROBADA DE CONTRASEÑA MAS BN!! :S |
K hpta esa gente k pone en el nick "Estoy en limpieza de contactos... el ke kiera k no lo borre k me hable"... k guevas... k estrés tan hpta... k se abran... k va... uno tampoco los necesita... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:49:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©