|
| |||||||
| Internet Y Redes Pregunta o encuentra todo lo relacionado con redes, Internet, Wi-Fi, Conexión Inalámbrica y demás. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Internet Y Redes » msn error 1603 - 1601Participa en el tema msn error 1603 - 1601 en el foro Internet Y Redes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Error Error Error | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 9 | 03-03-2009 11:10:37 |
| Problema: Me aperece este error: internal power error | SG MAURICIO | Problemas Tecnicos | 5 | 19-02-2009 18:49:59 |
| ERROR | ©Ü€®VØ | Hablar Mierdita | 11 | 30-11-2008 21:18:51 |
| Ayuda Error | Hareton | Internet Y Redes | 1 | 02-10-2008 12:31:59 |
| Error!!!... | El Socio®™ | Preguntas | 10 | 06-04-2006 00:03:41 |
| | #1 | ||
| msn error 1603 - 1601
Calificación: de
5,00
Bueno dado ke me la pase toda la maldita mañana sin msn por kulpa de este karepimba error aka les dejo las posibles soluciones para cuando les pase: Para solucionar el problema:
inicio >> ejecutar >> regedit >> Hkey_local_machine >> software >> microsoft >> windows >> current version >> explorer >> users shell folders >> y vas a encontrarte algo que dice "common startup" y en datos %ALLUSERSPROFILE%\Menú Inicio\Programas\Herramientas Administrativas, en donde dice "tipo" debes verificar que sea tipo REG_EXPAND_SZ y NO REG_SZ, en caso que te salga reg_sz entonces eliminalo y vuelve a crear otro con los mismos datos y el mismo nombre, dandole boton derecho del mouse >> nuevo >> valor de cadena expandible guardas y sales...4. si ninguna de estas funciono ( como me paso a mi ) simplemente te descargas la version 8.5 beta, esa fue la unika ke em sirvio a mi despues de intentar todas las anteriores, para decargar WLM 8.5 beta click
ojala les sirva de algo pa ke no se keden un domingo sin msn mas de 3 horas ![]() | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | es lo que pasa es que el msn live... solo sirve ya lo ultimo que esta la descargar..... eso es parte de microsoft para practicamente hacer obligar a comprar computadores nuevos por que ya los viejitos que tengan windows xp se los come ese msn.... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
O_o q hp pa saber... donde a mi me pase eso, me toca llamar a un tecnico XOXO |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
si a mi tambien me occurio y me toco descargar la ultima version, muchos Hp esos de microsoft
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Avanzado |
nada mejor que el msn 7.5 |
| | |
| Etiquetas |
| 1601, 1603, error, msn |
| |