Internet Y RedesPregunta o encuentra todo lo relacionado con redes, Internet, Wi-Fi, Conexión Inalámbrica y demás.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Dinero facil para gastar en juegos o en cuentas premium
Participa en el tema Dinero facil para gastar en juegos o en cuentas premium en el foro Internet Y Redes. ya lo hice pero quede varado por que no se en que parte es que se envian los correos ..... ....
Respuesta: Dinero facil para gastar en juegos o en cuentas premium
Cita:
Iniciado por _IRONMAN_
ya lo hice pero quede varado por que no se en que parte es que se envian los correos ..... help please
En la pagina ppal donde uste ve el cuadro con la plata en la parte de arriba dice " refeer friends"
le da hay y luego le aparecen los link ke son para ke uste envie como su referido. en la linea roja puede borrar eso y poner el link normal de la pagina
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
por ejemplo y en correo le pone como texto enrikecido. para cuando las personas den click vean que es el link origi de la pagina pero realmente es su link de referido.
pero desde mi punto de vista prefieron hacerme mis propiios referidos por ke envie mera cantidad de correos y nadie cae.
por si algo cuenta haber como le fue
Respuesta: Dinero facil para gastar en juegos o en cuentas premium
gracias licenciado
En el mundo de la ciencia muchas veces se escuchan a científicos decir "Eso es un buen razonamiento. Mi teoría estaba equivocada" y cambian su enfoque para descubrir nuevas cosas. Sin embargo no recuerdo la última vez que un político o un religioso dijese lo mismo...