|
| |||||||
| Internet Y Redes Pregunta o encuentra todo lo relacionado con redes, Internet, Wi-Fi, Conexión Inalámbrica y demás. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Internet Y Redes » Dinero facil para gastar en juegos o en cuentas premiumParticipa en el tema Dinero facil para gastar en juegos o en cuentas premium en el foro Internet Y Redes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuentas premium rapidshared y megaupload | fdomen | Internet Y Redes | 15 | 28-05-2010 09:39:05 |
| Cuentas Premium Rapidshare | gat0232 | Internet Y Redes | 15 | 05-01-2009 20:45:17 |
| Cuentas Premium De Rapidshare | FOKIU MEN GONOR | Internet Y Redes | 0 | 20-06-2007 12:19:53 |
| Cuentas Premium Rapidshare | busta117 | Reggaeton | 97 | 23-09-2006 20:30:48 |
| Cuentas Premium Rapidshare | busta117 | Musica En General | 0 | 02-07-2006 11:12:06 |
| | #11 | |
| Denunciante Mega |
eso es perdedero de tiempo estas paginas... de todas firmas buen aporte | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |
| Denunciante Popular | Cita:
eso funciona reiniciando el router (cambiando la ip) y ademas usando otro correo en el registro | |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Popular |
miren este ejemplo |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Notable |
Esto es solo publicidad, todo mundo llega a los 27 dolares, entonces con los miles de personas que entran a su pagina y ven los anuncion, le pueden pagar a los pocos que si llegan a los 75...
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Popular |
ya corone 4 personas interesadas en recibir el billete eso si le mande mail a 189 personas..aver kienes se interesan, no he reiniciado router ni nada, no niego que lo eh intentado pero la paguina siempre me reconoce la ip de mi primer registro..asi ke no he podido hacerlo si no hace rato coronaba los 75..seguire esperando ke otros contactos se adieren ...
Última edición por MAOX33; 07-10-2009 a las 11:27:18 |
| | |
| | #16 | |
| Denunciante Popular | Cita:
el dinero solo lo pagan cuando uno le da Redeem Money... asi que las personas que llegan a 27 y no logran llegar a 75 no quitan ni un centavo a la pagina.... | |
| | |
| | #17 | |
| Denunciante Notable | Cita:
voy a intentar lo de la ip haber si me saco los 75 US | |
| | |
| | #18 | |
| Denunciante Notable | Cita:
voy a tomarme la paciencia de seguir cambiando la ip hasta hacerme los referidos necesarios para los 75 US haber si los puedo sacar!! aka les dejo una imagen | |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Bronce | interesante vamos a probar no ?? |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Mega |
otra cosa estas paginas antes de concignasrte el dinero primero revisan tu cuenta a "prueba de fraude" con lo que al final resulta que no te la dan por que hiciestes tal y tal cosa, todas las pags son asi...
|
| | |
| Etiquetas |
| cuentas, dinero, facil, gastar, juegos, premium |
| |