![]() |
Jajajaja, agarrado a los hptas números XD.... |
en esta temporada voy a apostarle a mantenerme así que sacrificaré unos partidos para ganar otros... menos mal hay un bot :D |
Ya tengo delantero nuevo de 6,5 estrellas :D.... Solo me quedan $160.000.. trataré a final de temporada comprar un arquero chimba y ya rumbo a quinta 8).... |
De esos que cobran mucho o de los qu evalen mucho? 8) yo estoy pensando seriamente en sacrificar un capital destinado a un alto salrio... Cita:
|
Jajaja bot en tercera????, que suerte :P.... Oe punto.... de 28 años, multiskill, el salario apenas es de 5.000... me valió $2.400.000 y en buena forma me puede sacar 6 estrellas.... Ya creo que me puedo sacar como 55 estrellas, a final de esta temporada tengo que comprarme el arquero chimba que es lo que me falta... y que mis defensas sigan subiendo con el entrenamiento..... mi meta es subir a quinta y de una a cuarta..... Y parce... de buena que vos podés comprarte a un man que cobre mucho...., mire que cobre mázimo $70.000 si NO es colombiano... o hasta $90.000 si es colombiano.... y tenga por ahí reservados uno o dos jugadores que pueda vender por si las moscas :P.... Yo creo que voy a pagar como $280.000 en salarios... en este momento no tengo plata pero tengo 2 mansitos para vender en más de un palo cada uno.... eso, más los partidos me dá para no quebrarme y para ahorrar buen dinerito.... |
oee alguien sabe como conseguir solo 1000 $ en hattrick asi de inmediato? X_x es en serio :L |
aa no, son 1800 $ :L |
naa ya no, tengo que esperar a la actualizacion economica para que en hattrick me reconozcan el billete actual que tengo y poder hacer la conversion d enetrenador :L Lo necesitaba pa hoy :S |
que kimba mi primer partido de liga lo gane 6 -0 y ahorita jugue el segundo y lo gane 8 - 0 y voy de primero :):):) |
ombe esta temporada me esta llendo como bien :D mi equipo lleva 4 partidos invicto y cuatro victorias consecutivas en liga el primer partido lo gane 6 - 0 y el segundo 8 - 0 LO MAS INCREIBLE :D esque en dos partidos uno de mis delanteros ha hecho 7 goles :O y otro ha hecho 3, y otros dos han hecho 2 :) y obviamente voy con los goleadores de la liga, apartye de que voy de primero, y las esadisticas de alltid, dicen que soy el equio numero 50 entre 8192 de la liga VII :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:30:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©