DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hattrick (https://www.denunciando.com/hattrick-77/)
-   -   Temporada 26! (https://www.denunciando.com/hattrick-77/78099-temporada-26-a.html)

brsmarco 29-01-2009 21:10:23

a listo parceros que detalle... me gusta eso de no poner uno al menos los mismos de la zona que entrenan, cosas asi son las que necesito saber, todo bien!!!

Twincam VTI 29-01-2009 22:04:58

si uno juega liga y amistoso en todas las semanas y siempre pone la titular para estos dos partidos en la semana :S (lo cual lo hago :$)
se puede, o no se debe?

Kiko!!! 29-01-2009 22:46:56

¿¿Qué acabaste de leer?? :L.........

•El PuNTo• 29-01-2009 22:50:58

jaja XD

Como dijeron arriba, de poder claro, pero no se debe y menos si se esta alternando LIGA con AMISTOSO. Cuando se juega LIGA y COPA al tiempo es mas entendible repetir plantilla titular con el fin de ganar ambos compromisos, pero en un partido AMISTOSO, hay que aprovechar es el entrenamiento y no arriesgar titulares.

oee que asaree mas ximbaa, ya habilitaron las sustituciones condicionadas en partidos oficiales:O

Cada vez se vuelve mas real y compleja esta vuelta 8)

jaja me imagino las cagadas que se comteran al comienzo:P

Este juego cada vez tiene mas cosas como pa que uno le heche cabeza un buen rato.

•El PuNTo• 30-01-2009 06:58:16

Esta ultima actualizacion si estuvo muuy venenosa :S

me bjaron la condicion 3 jugadores, entre ellos dos que por su edd dificikmente se recuperaran, uno era titular :S

y de la forma ni hablar, justamente cuando los necesitaba bien, lo bueno fue que el pirobo de karotsis como 4 temporadas desps al fin subio lo que se llama experiencia y esta listo para ser dt 8)

•El PuNTo• 30-01-2009 08:04:58

oee pasense por mi equipo y opinan como le jugarian a mi rival de liga en esta primera fecha.

Ya tome una decision en un 90%, pero todavía no digo nada para evitar condicionar su opinion

JuanMune 30-01-2009 17:41:23

Pues parce yo de este juego no se mucho :P

Pero si el man juega como jugó en copa va a ser teso que le ganés el medio. Yo le jugaría 5-4-1 con un ataque por una banda fuerte. Es decir, jugaría con tres defensas centrales un lateral ofensivo y el otro defensivo.

Jugaría con 3 medios centrales y un lateral ofensivo (por la misma banda del defensa lateral ofensivo)

Y jugaría con el delantero hacia la banda lateral por donde estan los laterales ofensivos.

•El PuNTo• 30-01-2009 22:36:49

Sisas, el medio no lo gano ni a bala. Asi tenia la formacion, 5-4-1, solo que le apostare a la tactica presionar, los defensas laterales los tengo defensivos, en el medio 3 volntes centrales y uno por la banda, lo sustituyo al minuto 60 por otro extremo que tiene mas ataque y hace el roll de extremo ofensivo, el delantero lo tengo en normal.

asi quedaria bien?

todo bn el juancho 8)

Kiko!!! 31-01-2009 13:22:01

Oeeeee punto, yo de verdad CREO que no se puede hacer un cambio por el mismo man..... no se puede tener a un man en NORMAL y "cambiarlo" para que quede en lateral... :S


O ensaye a ver XD...

JuanMune 01-02-2009 23:38:30

Bueno parce ahi vi su partido hermano. Yo creo que si no hubiera jugado a presión podías sacar un mejor resultado.

Pero bueh, ya que.

Hey que piensan ustedes de las sustituciones?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:11:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01998 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO