DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hattrick (https://www.denunciando.com/hattrick-77/)
-   -   Temporada 26! (https://www.denunciando.com/hattrick-77/78099-temporada-26-a.html)

JuanMune 27-01-2009 16:47:37

Temporada 26!
 
Buenos señores. Se dejo venir la temporada 26.

Yo jugaré en IV.63 y mi objetivo es la permanencia, mis hinchas no están muy confiados, pero desde que no me afecten las lesiones, voy a hacer todo lo posible.

En cuanto a copa, espero jugar dos partidos como local, vamos a ver si me da la gasolina.

Que esperan ustedes de esta temporada que empieza?

•El PuNTo• 28-01-2009 12:02:26

Con respecto a mi temporada en liga, la veo muuy dificil, sobre todo por el dificil comienzo, la primera y tercera fecha decidirán un poca mas del 50% del campeonato, mis aficionados piden ya disque el titulo, ojala no los deje mamando :P
Y en cuanto a la copa, aspiro llegar en esta ocasión a quinta ronda, a diferencia de las temporadas anteriores repetiré plantilla titular en ambos compromisos, tanto de copa com en liga, esta vez no regalare nada como sucedió en la temp 25 donde lo hice en ambas competiciones.
Voy con toda ieutaa

JuanMune 28-01-2009 13:33:24

Mira mis hinchas: Expectativas para la temporada: Tendremos que luchar para mantenernos

No me tienen fe. Pero bueh, parecer ser que va a ser una temporada de puro sufrimiento. :jijoju:

Kiko!!! 28-01-2009 18:24:24

Yo aspiro a subir a quinta directamente.... y en copa.... yo soy más bien demalas para eso.. siempre me toca un rival duro como en la 2 o 3 fecha... esperemos a ver como me vá :P....

•El PuNTo• 29-01-2009 08:53:01

A mi me tiraron un man que si me descuido me gana,es casi igual a mi equipo si me pone toda la pesada,la ventaja es que el va de local. A parte en liga tengo un partido mas dificil aun, no se como voy a hacer pero el panorama es negro :S

En que va eso de la localia?

los dos estamos en sexta y ambos finalizamos segundos la temporada anterior?

Y no es justo que en esta e incluso hasta la tercera ronda haya enfrentamuiento entre bots y a uno lo quieren matar de entrada :L

dexter 29-01-2009 08:54:13

pasense por mi equipo, la recesion toco las huestes de la institucion y toco vender todos los jugadores y liquidar la compañia :L

Kiko!!! 29-01-2009 11:23:53

Cita:

Iniciado por •El PuNTo• (Mensaje 2918884)
A mi me tiraron un man que si me descuido me gana,es casi igual a mi equipo si me pone toda la pesada,la ventaja es que el va de local. A parte en liga tengo un partido mas dificil aun, no se como voy a hacer pero el panorama es negro :S

En que va eso de la localia?

los dos estamos en sexta y ambos finalizamos segundos la temporada anterior?

Y no es justo que en esta e incluso hasta la tercera ronda haya enfrentamuiento entre bots y a uno lo quieren matar de entrada :L


Eso depende del número de clasificacíon que ambos TERMINARON la temporada pasada.....

Por ejemplo a WANDERS(campeón del FPC y de COPA COLOMBIA), le tocará recagadito por ahí hasta la 5 fecha XD.....


A mi me pusieron un man "más teso que yo" que terminó segundo en una sexta, y yo soy local.... pero yo tengoejor equipo :)...

La vaina es que estoy vendiendo a unos jugadorsitos :P.... quiero renovar plantilla jajjaa....

brsmarco 29-01-2009 14:50:07

Cita:

Iniciado por •El PuNTo• (Mensaje 2917037)
a diferencia de las temporadas anteriores repetiré plantilla titular en ambos compromisos, tanto de copa com en liga

parce una pregunta, como ustedes me han explicado esto no se puede hacer pues se lesionan los jugadores, si en algun caso se puede hacer me pueden explicar como? tengo unos suplentes muy malos, se podran imaginar entonces... todo bien!!!

JuanMune 29-01-2009 16:43:57

Parce no es que no se pueda repetir los jugadores en los dos partidos de la semana, es que no se debe.

Porque si se le lesionan en copa (que no la va a ganar) queda jodido para liga, entonces uno normalmente no arriesga lesiones en copa, pero algunas veces se necesita platica y se repite nómina, eso si, con la posibilidad de una lesión que le cague la liga.

Yo gané mi primer partido de visita en PIC 11-0. El próximo partido de copa lo debo ganar también fácil y el rival de liga no está tan peludo.

Kiko!!! 29-01-2009 20:57:27

Exacto.... usted puede poner todas las veces que quiera a los mismos jugadores... lo ideal es no repetir, y lo que es casi obligado es no repetir en la zona donde entrenás....

Yo pondré titular en copa porque en liga solo hay un man teso... que es en 3 fecha y al final.. a ese si le pondré titular :P....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:51:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02267 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO