![]() |
jaja aa no mire si estabas en copa aun. Me preocupan ero senin, club atletico botero y box frog allstars , que muy poco se ven por aqui :S |
chester, muchas gracias por la moral, lastima que ya tenia un amistoso cuadrado pero te prometo que para la proxima semana tu seras mi verdugo e... digo mi rival |
Parce calma que yo por aqui paso todos o casi todos los días para ver como va la vuelta, y me dispondre a pactar el amistoso para tantear |
el parcero jorge botero ya se reporto con el amistoso... |
jajajaja sizas |
jaja a buenoo esoo esta bn parceros 8) No es sino que uno reporte la desaparicion de ellos y de una aparecen :P oee Jorge vos porque vendiste medio equipo? :S |
medio no todo menos el arquero porque queria empezar a comprar jugadores de magnifico pa arriba pero siempre los compra otro y desde hace 2 semanas estoy intentando comprar delanteros magnificos y nada siempre los compran entonces cuando ya tenga el equipo full ahi si goleo a mas de uno |
Lo unico que me asara de la copa no es que me goleen (porque de todas maneras agarran nivel los players), sino que depronto los jugadores de estos manes me lesionen a mis pequiños tronquiños y hay si quedo montado en la hp |
aa relajese parcero que no le toco con Imperio Dorado :P |
Cita:
un jugador magnifico con menos de 28 años dificilmente lo encontraras en menos de 2 millones maso. ¿cuanta plata tenes? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©