![]() |
pero este en la trampa que a mi me huele que hay uno que no va a aparecer :S |
Despues de realizar el sorteo cobijado por una gran asistencia de publico :L Los grupos quedaron de la siguietne manera: GRUPO A patios d.c CA Belenenses Encerrona de finca Ero Senin GRUPO B Atletico La Venganza Azurri Devils BoxFrog All Stars BrsMarco GRUPO C Silver Shark Imperio Dorado Baccano Jorge Botero GRUPO D Calidosos F.C Vampiros F:C: Atletico Esmeralda Atilacos NOTA: Estos son los grupos definitivos, mas no el orden de los equipos ente ellos, por lo cual, no hay aún un calendario determinado de los encuentros. |
Sugiero que se disputen estos partidos amistosos previos a la copa, con el fin de ver como reaccionan ante un calendario sin necesidad de mandarles un privado o avisarles por MSN. Ya ustedes miran si los juegan. Encerrona VS BrsMarco Ero Senin VS BoxFrog All Stars Baccano VS Atilacos Club Jorge B. VS Atletico esmeralda |
ahora mismo reto a Atilacos 8) Cita:
|
yo tambien retare a jorge club |
listo el llopo solo falta que acepte |
Ojala te acepte, hace rato no se ve el jorge por aqui |
Hey punto a lo bien que mero sorteo :L Les cuento que voy por esa copa, apenas me saquen de copa Colombia. |
Cual fue el grupo de la muerte pues :P ? |
a mi me queda un partido en la copa... los aficionados dicen: y si no nos presentamos?:L:L:L Próximos partidos 20-10-2008 00.50 (Liga) mirsenal - marcobrs 23-10-2008 00.50 (Copa) marcobrs - INMUNDICIA FC |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:20:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©