DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hattrick (https://www.denunciando.com/hattrick-77/)
-   -   X versiÓn de la copa hattrick denunciando (https://www.denunciando.com/hattrick-77/62887-x-version-de-la-copa-hattrick-denunciando.html)

•El PuNTo• 08-10-2008 20:07:35

X versiÓn de la copa hattrick denunciando
 
A diferencia de copas pasadas, esta no se realizará através de CupManager, ya que en ocasiones anteriores algunos usuarios tuvieron problemas con el codigo de seguridad, pérdida de contraseña o ñoñez en pocas palabras :P
La idea principal es que todos los usuarios forales de hattrick la puedan jugar sin ningun problema, para lo cual se realizará manualmente, es decir, tanto tablas de posiciones, calendario, resultados etc, seran actualizados constantemente en este topic, por eso no se preocupen que yo me encargo de eso 8). Y no tendrán la necesidad de registrarse en cupmanager u otra página o aplicación destinada a la realización de copas no oficiales. Simplemente cuadran el partido tal cual como aparecerá en el calendario y listo .
Para participar de dicha copa, los únicos requisitos son tener equipo de hattrick, ser del foro, y manifestar su interés y compromiso. (muy importante).

Para los que nunca han disputado la copa denunciando ni otra copa por el estilo, les resalto que los partidos no los programa hattrick asi como los de liga, somos nosotros mismos los que debemos cuadrarlos através de partidos amistosos, para lo cual deben estar muy pendientes del calendario y no cometer errores al pactarlos.

Número de participantes: Los primeros 16 inscritos. Simplemente al final de toda esta carreta pone su nombre de equipo en la lista y ya 8)

Fecha de Inicio: Haciendo un sondeo general en los equipos del foro, dificilmente avanzan de quinta ronda de copa, uno que otro llegan mas lejos. Por eso se tiene pensado comenzarla cuando se termine la cuarta o quinta ronda de Copa Colombia. Los que no han sido eliminados y la quieren jugar, ahi miramos que se hace 8).
Entonces sería para el 5 ó 12 de noviembre, dependiendo de cuantos queden vivos en CC.


MECANISMO:

16 equipos. 4 Grupos de 4. En cada grupo juegan odos contra todos en dos ocasiones, es decir IDA y Vuelta (local y visitante) tipo champions League o copa libertadores paque me entiendan .

Para el sorteo de los grupos, se separarán 4 cabezas de serie, los 4 que le siguen en mejor nivel, los otros 4 y los mas malos, para así evitar grupos recargados y que no queden los mejores en un mismo grupo.



PRIMERA FASE:

Ronda de grupos ida y vuelta. Clasifican los dos mejores equipos de cada grupo. Lógicamente los que terminen con mas puntos. )partido ganado 3 ptos, partido empatado 1 punto ) :L

De darse una igualdad en puntos, estos serán los ítems de desempate en su respectivo orden:

- Resultado global entre ambos equipos: el primer item a desempatar será el resultado global entre esos equipos. Es decir, quien haya logrado una mejor diferencia en ambos encuentros, será quien clasifique. (ojo, se tendrá en cuenta el factor gol visitante, tanto en este tipo de desempate como en la ronda de eliminación directa que será explicada mas adelante).

- Diferencia de goles
- Goles a favor
- partidos ganados
- fair Play
- Yo tiro una moneda en mi casa

SEGUNDA FASE:

Una vez con los 2 clasificados de cada grupo, 8 en total, se dispondrá a jugar emparejamientos tipo eliminación directa, ida y vuelta (local y visitante). OJO: el gol visita vale por dos. Así hasta la final.

NOTA: Es difcíl que ambos encuentros queden con el mismo marcador. por ejmeplo el partido de ida lo gano yates 2-1 a betas. El de vuelta lo gano beta 2-1 a yates. Pero de que pasa pasa. esto indica que el partido finalizaría en un empate y lógicamente no habrá manera de jugar unos penales, para lo cual se me ocurre que clasifique quien haya realizado una mejor labor en la ronda de grupos. la ora opción es recurrir a cupmanager, donde si se pueden realizar este tipo de encuentros. Pero me gusta mas la priemra opción para evitar los problemas mencionados al inicio de toda esta carreta.

Las llaves sería así:

Serie W: 1A - 2B
Serie X: 1B - 2A

Serie Y: 1C - 2A
Serie Z: 1D - 2C

en semifinales jugarían:

ganador serie W - ganador serie X
ganador serie Y - ganador serie Z

FINAL

Solo se jugará un partido. Único partido con reglas de copa. Cancha neutra.

IMPORTANTE:

Los partidos se disputan los días miércoles a las 5:50 PM, esto en nuestra hora Colombiana, o sea que solo ponganle atenciona esta.
Si el lunes a las 11:59 PM no se ha pactado el partido correrán el riesgo de perderlo por W. Que guayando reto a caretabla y este último no apareció antes del lunes a esa hora, pailas, perdió el partido por W. Esto porque el retador puede perder el entrenamiento de la semana y maluco que no alcance a buscar partido por otro lado.
Si alguien se esta demorando mucho para aceptar el reto, avisan para saber a quien se le pone la W.
La W equivale a un 3-0.

Dos W, queda fuera de la copa por falta de compromiso.

omee no se que mas se me olvidaría, cualquier cosa pregunten.

•El PuNTo• 08-10-2008 20:09:28

EMPIECEN A AGREGAR EL NOMBRE DE SU EQUIPO SI DESEAN PARTICIPAR Y SI REALMENTE CREE QUE ESTARÁ COMPROMETIDO.

Copian y pegan esta lista en el nuevo post y adicionan el nombre de su equipo

1. Azurri Devils
2. Encerrona de Finca

+Wilfred 08-10-2008 20:13:33

1. Azurri Devils
2. Encerrona de Finca
3. CA Belenenses

Shiloh Rabbit 08-10-2008 21:12:20

Po ke me kitaron el letrerito??? :(

•El PuNTo• 08-10-2008 21:17:42

jaja shilooh nuunca supe el nombre de tu equipoo :P

jaja no se, demas porque no eras usuaria activa ni semiactiva en la zona :S

o vuelve a mandar la peticion haber 8)

JuanMune 09-10-2008 10:08:18

Me apunto.

1. Azurri Devils
2. Encerrona de Finca
3. CA Belenenses
4. CALIDOSOS F.C.

Pregunta. Alguien se anima a dar supporter para el ganador?? Sería una motivación EXTRA.

•El PuNTo• 09-10-2008 10:40:00

jaja parcero, creeme que yo pense exactamente lo mismo, asi sea un sopporter por uno o dos meses o no se, que cada uno meta de a mil o 2000 lukas, que eso para una pesona no es nada, pero pal que se gana la copa chimba el premio de supporter.
Pero esto trae dos implicaciones:

1. Reuna pues a la gente para lo del billete.
2. jajja me imgino todo el mundo descuidadno la liga por ganarse esta copa XD

pero no se, pues comenten haber..

EgUaRs 09-10-2008 12:41:44

1. Azurri Devils
2. Encerrona de Finca
3. CA Belenenses
4. CALIDOSOS F.C.

5. Atelico esmeralda

PD: quien es encerrona de finca? mis juveniles tiene el proximo paartido contra encerronillos...

PD2: pstulo al punto para presidente del la federacion colombiana de futbol... :)

JuanMune 09-10-2008 13:02:24

Yo les doy una parte del supporter.




































Si me gano yo la copa.

Twincam VTI 09-10-2008 13:09:23

1. Azurri Devils
2. Encerrona de Finca
3. CA Belenenses
4. CALIDOSOS F.C.
5. Atelico esmeralda

6. Club Atletico Botero


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:37:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02242 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO