|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » Copa Denunciando IxParticipa en el tema Copa Denunciando Ix en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Copa Denunciando Viii | santiagogd | Hattrick | 126 | 13-02-2008 20:43:31 |
| Copa Denunciando Vii | santiagogd | Hattrick | 401 | 09-01-2008 21:40:50 |
| Copa Denunciando V | santiagogd | Discusiones Generales | 15 | 23-01-2007 14:25:45 |
| Campeón Copa Denunciando II | AnDrÉsLDS | Discusiones Generales | 114 | 23-06-2006 17:27:20 |
| Campeón Copa Denunciando I | AnDrÉsLDS | Discusiones Generales | 53 | 03-06-2006 08:42:29 |
| | #91 | |
| Denunciante Dorado |
Norxis vs M E D E L L I N la final jajaja por cierto... dió EXACTA la fecha.. porque luego que se jueguen la final creo que empieza la copa colombia... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Constante |
insisto que no es lo mismo lo de la localia, pero no azara, ya acepte de visita |
| | |
| | #93 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Voy por esa copa iueta |
| | |
| | #94 |
| Denunciante Popular |
Creo que a partir de la proxima temporada ya habra una diferencia cuando los dos equipos sean de la misma region. Pero le aseguro que es muy leve. El que va a ser campeon, Es campeon donde sea... |
| | |
| | #95 |
| Denunciante Notable |
ya me incribi y cuando empieza esa cosa
|
| | |
| | #96 |
Ya esta terminando =P Hey..Juventus no me acepto el cotejo, asi que acepte uno que tenia pendiente. |
| | |
| | #97 |
| Denunciante Constante |
jej es que yo creo que juventus ni se dio cuenta que habia clasificado a las semifinales ![]() oee y es que con esto surge una sugerencia... No me parece justo el resultado que se le dan a los partidos que no se juegan, teniendo en cuenta que siempre se sabe quien manda el reto. Es decir, no estoy de acuerdo con que se le asigne como resultado final un emparte a un partido que no se juega teniendo en cuenta que hay un retador y otro que no aparece. El que no aparece debe perder por W por faltar con el compromiso de la copa. Eso del empate se presta para perjudicar a aquien necesita una victoria y el retador nunca aparece para aceptar. O, puede favorecer a aalguien que necesite un empate, simplemente no acepta el patido y ya y evita asi perder. es una sugerencia para que se tenga en cuenta en ediciones proximas. |
| | |
| | #98 |
| Denunciante Dorado |
JUAAA es que dan empate??, de buena que peye |
| | |
| | #99 |
X_x En todo caso yo voy a quedar campeon |
| | |
| | #100 |
| Denunciante Dorado |
Ya era hora nea Gorbag.. pasate por mi liga y pillá el equipo de "Los rolos"... ese hpta bien malo y es el más viejo |
| | |
| Etiquetas |
| copa, denunciando |
| |