![]() |
se da la logica con el resultado a favor, lo malo es que van 2 lesionados y pese a no ser titulares fijos ambos son fundamentales :S me figuro volver a bajarle el porcentaje a el entrenamiento :S |
Yo gané 6-1 y lo chimba es que QUIPAMA F.C. que fué el que bajó de quinta se le lesionaron dos titulares hoy 8) 8) 8) |
Yo jugue con mixtos. Y me lesionaron un titular X_X Pero bueh... Se ganó 9 - 0 En PIC |
Ahh yo también en relajado... y este domingo me voy contra el más teso y de visitante :S |
Se gano relajado 4-0 solo puse los delanteros para entrenarlos, el resto la suplencia y en PIC.. Vamos con toda por la liga, la copa reservada para subir espiritu. |
Yo si aspiro a durar harto en la copa, hasta pondré supencia en la liga si hace falta.. la vaina es conseguir mucha plata :)... |
yo ni aspirando, me toco on un equipo que saca 52 estrellas :S La unica es que se confie y meta banca, de resto pailas. |
lo mismo lo mismo me paso a mi, un equipo q saca 50 estrellas, creo q hasta ahi llegue, espero q almenos se me llene el estadio de apenas 32.000 para q me quede almenos plata de la taquilla |
a el mio es de 25000 :S |
A mi si me tocó fácil contra un man que saca como 22, espero que no ocurran EJEAs XD, y me toca de visitante.. menos mal el estadio de él es como de 32.000 también.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:08:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©