DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hattrick (https://www.denunciando.com/hattrick-77/)
-   -   Copa Colombia (https://www.denunciando.com/hattrick-77/29287-copa-colombia.html)

tebAn zApAtA 16-11-2007 22:37:20

aa q welta ya me eliminaron

JNacho 17-11-2007 15:35:01

Cita:

Iniciado por Locoair
Esa es la moral q necesito :L jajajaja...PArce a lo bien q no me imagino la terapiada q me van a meter yo pongo un 8-1 :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:

parce, como le dijeron juegele a presion o coo CA, y se la goleada a lo bien va a ser muy fea meta una tactica como la 541, con al menos un medio lateral defensivo para completar 6 defensas y tres inners centrales para obtener posecion y que no le den tan duro

Aldereky 17-11-2007 17:38:49

Todo bien parcero..muchas gracias por los concejos..ademas de esa porqueria de equipo q me va a eliminar esta q tengo 2 delanteros con la curita y y los 2 laterales lexionados...no q chimba de sal la mia....jajajaja.

El miercoles les cuento como me fue, quien quita y depronto gane :L:L

JNacho 18-11-2007 09:22:54

Cita:

Iniciado por Locoair
Todo bien parcero..muchas gracias por los concejos..ademas de esa porqueria de equipo q me va a eliminar esta q tengo 2 delanteros con la curita y y los 2 laterales lexionados...no q chimba de sal la mia....jajajaja.

El miercoles les cuento como me fue, quien quita y depronto gane :L:L

Parce y cunantos doctores tenes? porque si los delanteros tienen curita lo mas seguro es que se recuperen... los laterales cuantas semanas tienen?, si tienen pocas yo le meto 10 doctores y de mas que alcancen. Al menos eso hice yo con mi defensa estrella, se me lesiono 5 semanas le mneti 10 doctores y pues apenas perdio una semana de entrenamiento.

Suerte parce en el partido de copa

Kiko!!! 18-11-2007 22:40:52

jajaja, uno dice "leccionados" y el otro "lexionados", ay dios mio :S :S :S :S

Aldereky 19-11-2007 20:50:54

jajajajaja Cuando lo puxe asi cai en cuenta q vos de una ibas a llegar corrigiendo.....Pero no lo vuelvo a hacer :lol:

Kiko!!! 19-11-2007 22:19:50

jajajajjaaj XD


todo light 8)

Aldereky 20-11-2007 19:33:03

Ah yo se q weboneo mucho con esta vaina, pero me puse a pensar y es inevitable q pierda y el proximo partido de liga es importante porq es contra un rival directo ( no es el mas teso ni es de los nuevos) y pues como q estoy pensando ponerle los petardos (los mas petardos :P) a la copa y jugar con los mejorcitos en la liga....Ustedes q todo lo saben y todo me lo soportan jajajaja q me aconsejan?

Me dejo tarrear con suplencia en copa ?

O meto titular en la copa y arriesgo en la liga?

Todo bien por los consejos :)

JNacho 20-11-2007 21:00:27

Cita:

Iniciado por Locoair
Ah yo se q weboneo mucho con esta vaina, pero me puse a pensar y es inevitable q pierda y el proximo partido de liga es importante porq es contra un rival directo ( no es el mas teso ni es de los nuevos) y pues como q estoy pensando ponerle los petardos (los mas petardos :P) a la copa y jugar con los mejorcitos en la liga....Ustedes q todo lo saben y todo me lo soportan jajajaja q me aconsejan?

Me dejo tarrear con suplencia en copa ?

O meto titular en la copa y arriesgo en la liga?

Todo bien por los consejos :)

Pues mi humilde opinin es la siguiente... si te importa mas el partido de liga juega relajado el de copa, pero juega al CA en el cual uno esta dispuesto a perder el medio, y quien quita que por chiripa gane. Eso si le toca con una 532 o una 541 con algunos medios tirados hacia atras y otro al ataque con eso completa 6 o 7 defensas (los 5 defensas y los medios reposicionados) y 2 o 3 delanteros (los dos delanteros y el medio reposicionado) con eso fortalece defensa y ataque y pues juega a la rulta de meter algunos contragolpes. Yo lo comento por una experiencia donde jugue asi, con mi equipo suplente y relajado y casi gano, perdi en penalties.

BlackLegion3 20-11-2007 22:08:00

Yo siendo ud arriesgo mas en la liga....Pa' equipos de VI la copa es todo un reto y solo representa buenos ingresos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:38:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02456 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO