![]() |
Yo tambien voy con toda.. pero si voy PIC... la liga es lo fundamental.. |
Este equipo lleva 17 partidos oficiales sin perder, y 15 victorias consecutivas. Se Gano 3-1, El Domingo Juego En Pic, Y El Proximo Partido De Copa Most ( Esta Ganable 8) ) |
parce... no es MOST... es MOTS :) creo :S Mi mayor récord de eso fué 14 victorias consecutivas :D |
Umm...Sizas Es Mots... |
Me volaron de copa, un de VI, me tomo por sorpresa, se fue con toda, y ademas MOTS, y yo me fui con un equipo mixto... Bueno ahora si con todo a la liga, que no voy muy bien que digamos. |
oe ya se puede ir armando la copa denunciando o que? de los que siempre la juegan faltan Gremio y Nacional que siguen en copa colombia, es pa tener los equipos ya listos. |
ahh que les vaya bonito ésta vez :).... Yo seguiré jugandome los partidos internacionales que quiero algún día lograr el objetivo de visitar todos los países del mundo 8)... además no sean ilusos ome :P, esa copa es de gremio pa o de green day co :P :P :P |
ps si:S esa es la cruel realidad:P entonces armemos una nosotros y que Green day y Gremio no puedan jugar:P |
Bueno arranca una nueva edicion de Copa Colombia Me imagino que todos van contra bot de VII o por lo menos equipos malos. Seguramente todos los equipos denunciando pasaran la primera ronda... Todos a jugar PIC, para subir espiritu.. |
Sisas, vamos a ver si llego al tercer partido porque lo máximo que he llegado es a segunda fase :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:53:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©