|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » Copa ColombiaParticipa en el tema Copa Colombia en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Copa Colombia | hernan88 | Deportes | 17 | 13-11-2008 20:57:07 |
| Seguros la Equidad derrotó 4-1 al Envigado y clasificó a la final de la Copa Colombia | Sasuke. | Deportes | 0 | 06-11-2008 23:22:09 |
| Copa Colombia | MAoRo | Deportes | 62 | 18-09-2008 14:49:23 |
| Seleccion Colombia En La Copa America | thorecas | Deportes | 2 | 06-07-2007 12:02:43 |
| Colombia quiere ser sede de la Copa Mundial de Fútbol 2014 | JCZR | Deportes | 21 | 17-07-2006 13:45:04 |
| | #141 | |
| Denunciante Popular |
Yo tambien voy con toda.. pero si voy PIC... la liga es lo fundamental..
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #142 |
| Denunciante Avanzado | Este equipo lleva 17 partidos oficiales sin perder, y 15 victorias consecutivas. Se Gano 3-1, El Domingo Juego En Pic, Y El Proximo Partido De Copa Most ( Esta Ganable |
| | |
| | #143 |
| Denunciante Dorado |
parce... no es MOST... es MOTS Mi mayor récord de eso fué 14 victorias consecutivas |
| | |
| | #144 |
| Denunciante Avanzado | Umm...Sizas Es Mots... |
| | |
| | #145 |
| Denunciante Popular |
Me volaron de copa, un de VI, me tomo por sorpresa, se fue con toda, y ademas MOTS, y yo me fui con un equipo mixto... Bueno ahora si con todo a la liga, que no voy muy bien que digamos. |
| | |
| | #146 |
| Denunciante Constante |
oe ya se puede ir armando la copa denunciando o que? de los que siempre la juegan faltan Gremio y Nacional que siguen en copa colombia, es pa tener los equipos ya listos. |
| | |
| | #147 |
| Denunciante Dorado |
ahh que les vaya bonito ésta vez Yo seguiré jugandome los partidos internacionales que quiero algún día lograr el objetivo de visitar todos los países del mundo , esa copa es de gremio pa o de green day co |
| | |
| | #148 |
| Denunciante Constante |
ps si esa es la cruel realidad ![]() entonces armemos una nosotros y que Green day y Gremio no puedan jugar |
| | |
| | #149 |
| Denunciante Popular |
Bueno arranca una nueva edicion de Copa Colombia Me imagino que todos van contra bot de VII o por lo menos equipos malos. Seguramente todos los equipos denunciando pasaran la primera ronda... Todos a jugar PIC, para subir espiritu.. |
| | |
| | #150 |
| Denunciante Dorado |
Sisas, vamos a ver si llego al tercer partido porque lo máximo que he llegado es a segunda fase |
| | |
| Etiquetas |
| colombia, copa |
| |