|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » Copa ColombiaParticipa en el tema Copa Colombia en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Copa Colombia | hernan88 | Deportes | 17 | 13-11-2008 20:57:07 |
| Seguros la Equidad derrotó 4-1 al Envigado y clasificó a la final de la Copa Colombia | Sasuke. | Deportes | 0 | 06-11-2008 23:22:09 |
| Copa Colombia | MAoRo | Deportes | 62 | 18-09-2008 14:49:23 |
| Seleccion Colombia En La Copa America | thorecas | Deportes | 2 | 06-07-2007 12:02:43 |
| Colombia quiere ser sede de la Copa Mundial de Fútbol 2014 | JCZR | Deportes | 21 | 17-07-2006 13:45:04 |
| | #111 | |
| Denunciante Mega |
oe oe yo tengo una duda , gane por w , por que el otro equipo no presento los nueve jugadores minimos que necesitaba | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 |
| Denunciante Dorado |
Sisas, si entrenan , eso me pasó una vez en juveniles y aparecía el entrenamiento... supongo que en los mayores pasa igual |
| | |
| | #113 |
| Denunciante Constante |
uy mirame voy ganando 2-0 y faltan 5 minutos ![]() voy pa tercera ronda de copa iutaaa |
| | |
| | #114 |
venci a un equipo de quinta que esta jugando desde el 2005 (cuando uno es malo festeja cualquier cosa ya para la otra ronda si me toco con un de cuarta division |
| | |
| | #115 |
| Denunciante Dorado |
jaja digamelo a mi q celebré q perdi 3-1 contra gremio PA XD XD XD pero bueno, me echaron de la copa pero humillado ¬¬, he recibido 10 goles y metido apenas 3 en los ultimos 2 partidos pero buenmo, vamos por esa liga a quedar almenos de segundos |
| | |
| | #116 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Perdi con un pana de aca del foro Pero bueno |
| | |
| | #117 |
| Denunciante Mega |
Huy si hubo entrenamiento |
| | |
| | #118 |
buenoo... se dejo venir la tercera ronda de copa, en donde me van a despedazar, solo aspiro a no perder por mas de 3 paque no se me desmoralice de amucho la muchachada y la aficion |
| | |
| | #119 |
| Denunciante Mega |
huyyyyyyyyyyy se va ganando 2-0 |
| | |
| | #120 |
uy marikaa le gane a el equipo de cuarta juaa sera porque les lesione 3 manes? ![]() hubo uno que se fue de 7 fechas X_x minimo pa la otra ronda me toca contra Guarilaqueiros o algo asi pero ya es mero logro personal ![]() lo que me pesa en este momento es que al ppio de la temporada tenia la plata pa agrandar el estadio y me arrepenti le gane a un equipo de cuarta ![]() |
| | |
| Etiquetas |
| colombia, copa |
| |