![]() |
AyUda PaRa LoS NueVoS............ Bueno Muchachos Soy Nuevo En Este Cuento Del Hattrick...... Estoy Esperando Que Me Den El Equipo......... Les Agradeceria Que Me Dieran Bastante Consejos De Como Empezar A Desarrolar Un Equipo Algo Competitivo..... Parceros Todos Los Consejos Me Caerian Muy Bien Para Cuando Me Entreguen El Equipo No Empezar Muy Desubicado........... Gracias A Todos Los Que Me Colaboren |
Parce la mejor recomendacion--- leerse la instrucciones del juego.... Son larguisimas, pero muy utlies.... no le de pereza leer y arrancara bien. |
|
gracias esta paginas tienen mucha informacion ......... se que me van a ser muy utiles sigan dando sus consejos se les agradece |
amañese cuate |
lol lol lol |
Aun esperando equipo.......... ¿se demorara mucho? |
Hey gorbag Gracias Por los Tutoriales... |
muchachos ya tengo equipo que chimbaaaaaaaaaa se llama los buchones |
viejo pss yo solo le recomiendo que empieze entrenando porteria y comprando medios :) |
neaa dele una wena leidita a las ruls asi es cojes un buen entrenamiento y dependiendo d eeso escojes tu formacion algunos de los entrenamienstos mas populares son jugadas anotacion defensa entre otros y ya dependiendo de eso una formacion coomo porq ejemplo si vas ha entrenar jugadas te recomiendo una formacion 3-5-2 pero todo depende de lo q decidas entrenar |
Tengo 2 preguntas ahi medio guebonas pero buehhh : 1..cual es lapagina de las estadisticas? es q se me perdio. 2..Cuantas temporadas son por año? |
lo de la pag de las estadisticas es un misterio yo tamb la he querido saber siempre pero ni idea hay q decirle al santiago |
Eso esta en la pagina 7 de la copa denunciando :) y son como dos o tres :S temporadas |
viejo, si puede bajese el hattrick control, ahi tiene mucha herramientas para el juego, mas q todo estadisticas. |
todo bien parcero..aunq ese hace reato me lo paso andres |
huy no parce eso tiene muchas cocsas muy enredadas y de unas cosas salen mas cosas y mas y mas huyy parce me hablo |
para que es la cosa de juveniles, pa que sirve???????? |
Cita:
En hattrick es basico la economia, entonces para hacer plata necesitas entrenar jugadores. Los entrenables deben ser jovenes, para que suban mas rapido de nivel y tenes dos opciones comprarlos por fuera y entrenarlos, o sacarlo de tus juveniles. Pero tener juveniles vale plata y empezando es muy teso, yo le reomiendo que no abra los juveniles por ahora. Si quiere pase por las conferencias de Hattrick y pida un tutor, alguien que lo guie con entrenamiento y tacticas. |
hey parce otra cosa, yo cuando inicio hattrick me aparesen los retos pero despues no se donde encontrarlos para saber que tengo que hacer, me podes decir donde los miro o copiarmelos pa saber que hacer? |
ve no ya se donde estan los retos. ahora la pregunta es como paso el reto 10.comprar un jugador, le he intentado y no he podido |
No tenes que comprar un jugador, con solo hacer una oferta por uno es suficiente. Ahora la cuestion es... Sabes como buscar los jugadores y hacer una oferta? |
buscar si se pero hacer la oferta no |
Parce en el menu de la izquierda metase a transferencias. Ahi le sale un buscador de jugadores segun las habilidades. Ahi mira jugadores en venta, se mete a la pagina del jugador y la da a ofrecer. Abajo a la derecha |
cuantos retos tiene hattrick?? |
tiene 24 ey compañeros ayudenme me atranque en un reto tengo que ir a partidos, y darle isque en instrucciones y yo no encuentro eso porfavor ayudenme muchas gracias |
Hay algun software con el que pueda ver el partido, como asi por ejemplo |
Cita:
|
Aaaaaaaaaaaaaaa, listo parcero muchas gracias por la info |
Cita:
|
bueno me gustaria que me asesoraran en lo sgte: mas o menos cuantas personas se deben contratar para estos cargos o si lo importante son solo un entrenador de arqueros, un auxiliar y un fisioterapeuta... gracias!!!! Entrenadores de porteros: Auxiliares técnicos: Psicólogos deportivos: Portavoces: Economistas: Fisioterapeutas: Doctores: |
Parce eso depende de lo que usted entrene y de la plata que tenga. Yo entreno porteros entonces tengo mas entrenadores de porteros. Yo tengo 9 entrenadores de porteros y 2 auxiliares tecnicos. Si entrena cualquier otra cosa y la plata le alcanza le recomiendo 2 entrenadores de porteros y 9 auxiliares tecnicos. Si no le da la plata le recmiendo 2 y 5. Portavoces contrate el maximo que se puede (10) si la plata le alcanza, sino, contrate 5 por ahora. Fisioterapeutas le recomiendo 2. Doctores solo si tiene jugadores lesionados Economistas 0 Psicologos con 3 está bien Pero igual todo depende de la plata que podas gastar. |
Esta bien pero lo que entendi despues de leer toda esa mano de instruccionesn es que si se tienen muchos Auxiliares tecnicos puede crear confilictos en el equipo |
sisas, por cada especialidad no podes tener mas de 10 y los auxiliares y porteros hacen parte como de la misma, es decir, trata de no tener mas de 10 entre ambas especialidades, puede ser 8 y 2, 3 y 7, 5 y 5 etc. Yo una vez tuve 9 y 2 (11 total) como juancho pepe y hubo conflicto en el equipo, pero he visto que a otras personas no les sucede eso como a el, entonces pilla haber si arriesgas o que. y en cuanto a los fisioterapeutas, pues no se que tanto ayude, pero personalmente prefiero tener como miinimo unos 5. |
Parce... eso de 9 y 2 no soya... Máximo 10 en total!!!.... Y los psicólogos con 1 tiene(y si tenés la confianza DEMASIADA alta, es mejor que lo echés)... portavoces tener 10 desde el principio es botar la plata, ya que no tiene casi socios... con 2 que tenga al principio tiene... ya cuando tenga más de mil socios métale 5... y si sube a quinta ya si meta más portavoces (yo tengo 1612 socios y tengo 7 portavoces) eso si.. máximo 10... Doctores lo ideal sería tener 10 si entrenás al 100%, pero si no tiene plata, métale menos :)... doctores con 3 tiene... Economistas solo si tenés la plata en rojo, sino es botar plata... Mi lista: El Club Equipo de juveniles: débil Entrenadores de porteros: 1 (1 800 €) Auxiliares técnicos: 9 (16 200 €) Psicólogos deportivos: 0 (0 €) Portavoces: 7 (12 600 €) Economistas: 0 (0 €) Fisioterapeutas: 3 (5 400 €) Doctores: 4 (7 200 €) Total:24(43 200 €) |
Gracias gente excelente esa info, aunque lo habia leido no lo tenia del todo claro |
parceroo no se si ya habia preguntado, creo que no.. cual es tu equipoo? |
|
aa bn, pana paque este pendiente de la copa denunciando y participe, desp encontrara informacion mas detallada de dicha competicion en un topic que montare pronto 8) |
A excelente parce voy a estar pendiente, y gracias por la info |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:30:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©