![]() |
listo parceros que detalle ome!!! |
Cita:
Parce lo de los doctores es falso, no hay que tener siempre, hay que tener solo cuando se lesionan. Normalmente uno tiene 0 doctores hasta que exista alguna lesión, los doctores ayudan a que se recuperen más rápido. Y los fisioterapeutas ayudan a evitar las lesiones, de esos si hay que tener siempre. Y otra cosa. Yo tengo 9 entrenadores de porteros y 2 auxiliares técnicos y nunca he tenido problemas, y varios de los que pasamos por las conferencias del juego hacemos eso. |
Cita:
Uy nea de buena :S, pero me equivoqué.. yo me refería es a FISIOTERAPEUTAS y no a doctores... ahí disculpan el error X_x... me refería a que hay que tener un fisioterapeuta por cada 1% de entrenamiento que tengás sobre 90%, osea... si entrenás al 95% tenés 5 fisioterapeutas... y si entrenás al 100% lo ideal es tener a los 10.... Ahí disculpan el error :D... |
parceros que pena... las preguntas se que son como obvias pero he intentado y nada... como cambio la formacion del 4-4-2 a otra... como pongo el equipo al contraataque o cosas asi y como le doy instrucciones individuales para el partido a los jugadores... agradeceria ahi el detalle, todo bien!!! |
mm no recuerdo muy bn, pero la formacion y las ordenes individuales solo aparecen cuando has terminado todos los retos o cuando vas en los ultimos, no recuerdo muy bn. cuando te metes a alinear los jugadores (dandole a instrucciones) aparece un recuadro pequeño en la parte superior derecha de la cancha (donde aparecen los 11 titulares) le das click a la pestañita y elegis la formacion que queras. Para lo de las tacticas (contrataque, jugar por creatuvamente, presionar, etc etc) en la misma cancha, esta vez en la parte inferior, hay un cuadrito que dice tacticas, le das click a la pestaña y la cambias. Para las ordenes individuales, cada jugador alineado tieen un circulito que al poner el cursor sobre el, aparecen 2 ´0 3 flechitasdependiendo de la posicion y la seleccionas dandole click normal. Sino te aparece lo de las ordenes y lo de las formaciones, posiblemente sea porque no has llegadoa ese reto. |
parcero cual es el nombre y ID de tu equipo? no te interesa ? :P http://www.denunciando.com/showthread.php?t=62887 es la copa que jugamos los usuarios del foro 8) quedan dos cupoos :P |
pues es que no he dicho nada porque creo que es mejor el equipo de sabados felices que el mio... usted dira parcero... voy a terminar con el ultimo reto que me queda pa ver si cambio de alineacion... todo bien y gracias por la informacion!!! |
No importa... inscribase 8)... siempre es un placer goliar a noobs 8).... |
jajaja ese Imperio no es sino aprovechado, no contento con jugar con 4 bots y medio en la liga quiere seguir aqui :P |
parceros que pena yo otra vez ome... no he podido con este reto: 15Rellena con tus datos dice: "No hemos podido aceptar el formulario. Tienes que rellenar todos los campos marcados con un asterisco (*) con información correcta. ZIP/Código postal"" y si yo eso no lo tengo que?? jajaj todo bien!!! |
En el código postal ponga 00000 Igual ese reto se demora, los GM joden bastante |
Cita:
|
Yo en el código postal siempre pongo 0574 (el 057 por el indicativo de colombia, y el 4 por el indicativo de medellín, sé que no es lo mismo pero fué el primer número que se me ocurrió cuando empecé a llenar cosas por internet y es el mismo que siempre he usado XD)... |
jaja yo siempre pongo 1234 :P y nunca cuimbean |
Gente que maravillas podira yo adquirir con 3 creditos, :laughing9: que me recomiendan |
hey miren este posibl enegocio que hice compre este jugador para convertirlo en tecnico la proxima temporada, miren y digamen si valio la pena, ahh otra cosa LA EXPERIENCIA SE PIERDE SI YO NO PONGO A JUGAR AL FICHAJE, Daniel Linnemann (8431125) 37 años y 19 días, pobre forma, saludable Un tipo carismático que es estable y justo. Tiene nivel excelente de experiencia y liderazgo débil. Próximo cumpleaños: 16-01-2009 Nacionalidad: Deutschland Total Skill Index (TSI): 10 Salario: 301 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero) Dueño: atilacos Amonestaciones: 0 Lesiones: Saludable Condición: aceptable Portería: no sabe Jugadas: aceptable Pases: horrible Lateral: desastroso Defensa: desastroso Anotación: desastroso Balón parado: desastroso .careerGoals { padding:1; border-spacing:0px; border-collapse:collapse; }.careerGoals tr td { padding-right:6px; }Goles en su carrera: 33 Hattricks en su carrera: 0 Goles en esta liga: 0 Goles en esta copa: 0 , PARCE AYUDENMEN PORFA GACIAS |
por el liderazgo no, recuerda que entre mas experiencia mas barato te sale, mejor dicho no sirve para tus intenciones de tener dt excelente, la experiencia no baja de ningun modo, baja el liderazgo |
Creo que no fue una buena inversión hay que buscar un man con muuuucha experiencia y con un buen liderazgo. La experiencia no se pierde si no juega. El liderazgo es el mismo desde que el jugador sale de las divisiones menores. |
bueno ahi regale 1000 por no saber, pero asi es como se aprende, ciertop? |
Claro asi se aprende pero si no estas seguro de lo que haces pregunta por el foro :) |
Sisas.... y creanos que un buen fichaje para futuro entrenador no te sale en $1.000 apenas XD.... |
tonces parceros... ustedes cuantos jugadores me recomiendan para tener en el equipo, tengo 29:L me da cosa sacar algunos porque pueden subir de nivel... que me recomiendan, todo bien!!! |
Pues parce, el número de jugadores es relativo, solo trae consecuencias negativas notorias si tienes creo que mas de 50, el entrenamiento se pierde y hay disminución del espíritu. Yo soy uno que tengo como 30 jugadores, simplemente porque son ascendidos de la academia de juveniles y se me ocurre que en un momento dado los puedo entrenar y venderlos por cualquier chichigua. Peero tengo otros que la verdad me da pesar despedirlos :P ya no sirven pa nada por viejos y pues algun dia aspiro ser supporter e incluirlos en el salon de la fama 8). Pero el punto no es este, creo que si un jugador ni quita ni pone pues es como un estorbo visual en la plantilla. No alineamos mas de 22 jugadores en la semana, ponele que promedio tendras 2 lesionados, lo que indica que los otros 5 dificilmente jugaran. Simplemente, si crees que te pueden ayudar siquiera de sustituto en un partido amistoso pues dejalo, pero si es de esos jugadores que no juega un partido en la temporada creo que es hora de irlo sacando. No te digo que estas pagando un sueldo inoficiosamente porque no creo que un jugador con el TSI por los suelos sobrepase los $350, pero si lo vemos en cantidad esto suma, o sea que es otro facor a tener en cuenta. aa y respecto a que puedan subir el nivel, pues no se, tene siempre en cuenta que por cada año mas viejo, la demora al entrenarlo se va incrementando en un 6% promedio. Lo que indica que jugadores viejos intentar subirlos es como perder el tiempo, aunque quien quieta que tenags por ahi jugadores aceptables que esten a tiro de cañon de subir algo a bueno y los vendas. |
Gente una pregunta, a partir de cuanto dinero seria bueno abrir las divisiones inferiores. O sea por hay minimo con cuanto capital debo contar para activar las divisiones inferiores? |
estas hablando del nuevo sistema? |
sisas, ademas ahora cuando le doy activar divisiones inferiores solo me sale cancelar el viejo sistema y activar las nuevas divisiones inferiores |
Sisas.. es que ya tenés que quedarte con solo una de las dos canteras... Yo te recomendaría que para la nueva solo 10.000 para que tengás solo un ojeador, o yo no sé... yo le metía eso.... Y si es en la vieja cantera, los 20.000 para que suba rápido a excelente(que tarda cerca de 2 temporadas).. Yo antes tenía la nueva, pero me aburrí de esa porque gente que rendía hasta 6 estrellas, cuando los subía salían insuficientes X_x... lo mejor que subí fueron dos defensas aceptables que en el momento los estoy entrenando, y 2 arqueros aceptables que los entrené y los vendí hace rato.... pero me daba mucha rabia porque subí mucha cosa y era mucho tiempo el que le metía :L.. Ya como no me queda mucho tiempo como antes, me cambié para la vieja y le meto 20 lucas y ya le dejo todo al azar.... apenas vá en insuficiente entonces no he sacado nada bueno aún :).... pero eso es cosa de paciencia :).... |
Gracias men |
Todo bien :).... |
:) Otra vez yo preguntando Que consecuencias en cuanto a rendimiento o salud trae el poner a jugar a un jugador lastimado (los que salen con una curita)? |
Ahhh yo no sé... yo siempre los pongo a jugar....pero obviamente no van a rendir al tope... lo mismo si tienen una mala forma o mala condición... |
jej yo siempre me he pregutando lo mismo y aun conservo la duda. Lo que dice el emperor es cierto, rinden un poco menos, añado una posible suposición y es que si el jugador lastimado sufre otra lesión, le clavan muchas cruces :S Lo digo porque me paso una vez y en la conferencia me respondieron eso, pero como digo, no es nada comprobado. Igual yo tambn los pongo. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Eh que bien ome, gracias parc |
:toothy9::toothy9::toothy9::toothy9::toothy9: Eeeeeeee ayer por primera vez se me lleno el estadio. Tonces mi pregunta es, tengo en este momento 450 hinchas, en que proporciones debería agrandar mi estadio? |
mira en la opcion "aficionados" el número de socios de tu equipo. De a cuerdo a eso se hace el calculo. ese número de socios lo tenes que multiplicar por una cifra para asi saber cuantos hinchas te iran al estadio, claro esta, esta varia: si estas en buna racha; # de socios x 25 si estas como en media tabla com que si, como que no; # de socios x 20 y si no ves media y todos te terapean; # de socios x 15 el resultado de cada operacion será el calculo aproximado de asistentes al estadio. Lo mejor en estos caso es multiplicar de una vez por 25 y tenerlo grande para cuando estemos en buena racha o tengamos un partido importante, pues se nos llenara el estadio |
Sisas, yo en este momento tengo 1660 socios y un estadio de 56.000... Est aun poquito grande a lo que debería, pero de una vez hice eso para no tener que pensar en eso por un buen tiempo, y en partidos importantes CASI se mellena(lo máximo a lo que he llegado es como a 48.000)... |
Cita:
debe ampliar cuando tenga 1000 aficionados como minimo PORCENTAJE 60% general 25% 10% 5% palcos RECOMENDACION CON BUENAS FINANZAS MINIMO DE ESTADIO/TEMPORADAS JUGADAS 3 temp: 20000 4 tep : 30000 5 temp: 45000 6 temp: 55000 SEGUN LIGAS INDEPENDIENTE DE SOCIOS TOTAL AFORO VI: 40000 V: 50000 IV: 55000 III:70000 II:80000 I:95000 O MAS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:58:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©