![]() |
Ahhh yo no sé... yo siempre los pongo a jugar....pero obviamente no van a rendir al tope... lo mismo si tienen una mala forma o mala condición... |
jej yo siempre me he pregutando lo mismo y aun conservo la duda. Lo que dice el emperor es cierto, rinden un poco menos, añado una posible suposición y es que si el jugador lastimado sufre otra lesión, le clavan muchas cruces :S Lo digo porque me paso una vez y en la conferencia me respondieron eso, pero como digo, no es nada comprobado. Igual yo tambn los pongo. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Eh que bien ome, gracias parc |
:toothy9::toothy9::toothy9::toothy9::toothy9: Eeeeeeee ayer por primera vez se me lleno el estadio. Tonces mi pregunta es, tengo en este momento 450 hinchas, en que proporciones debería agrandar mi estadio? |
mira en la opcion "aficionados" el número de socios de tu equipo. De a cuerdo a eso se hace el calculo. ese número de socios lo tenes que multiplicar por una cifra para asi saber cuantos hinchas te iran al estadio, claro esta, esta varia: si estas en buna racha; # de socios x 25 si estas como en media tabla com que si, como que no; # de socios x 20 y si no ves media y todos te terapean; # de socios x 15 el resultado de cada operacion será el calculo aproximado de asistentes al estadio. Lo mejor en estos caso es multiplicar de una vez por 25 y tenerlo grande para cuando estemos en buena racha o tengamos un partido importante, pues se nos llenara el estadio |
Sisas, yo en este momento tengo 1660 socios y un estadio de 56.000... Est aun poquito grande a lo que debería, pero de una vez hice eso para no tener que pensar en eso por un buen tiempo, y en partidos importantes CASI se mellena(lo máximo a lo que he llegado es como a 48.000)... |
Cita:
debe ampliar cuando tenga 1000 aficionados como minimo PORCENTAJE 60% general 25% 10% 5% palcos RECOMENDACION CON BUENAS FINANZAS MINIMO DE ESTADIO/TEMPORADAS JUGADAS 3 temp: 20000 4 tep : 30000 5 temp: 45000 6 temp: 55000 SEGUN LIGAS INDEPENDIENTE DE SOCIOS TOTAL AFORO VI: 40000 V: 50000 IV: 55000 III:70000 II:80000 I:95000 O MAS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:00:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©