DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hattrick (https://www.denunciando.com/hattrick-77/)
-   -   AyUda PaRa LoS NueVoS............ (https://www.denunciando.com/hattrick-77/27125-ayuda-para-los-nuevos.html)

Kiko!!! 17-10-2008 12:35:35

Sisas.... y creanos que un buen fichaje para futuro entrenador no te sale en $1.000 apenas XD....

brsmarco 18-10-2008 16:42:56

tonces parceros... ustedes cuantos jugadores me recomiendan para tener en el equipo, tengo 29:L me da cosa sacar algunos porque pueden subir de nivel... que me recomiendan, todo bien!!!

•El PuNTo• 19-10-2008 00:11:37

Pues parce, el número de jugadores es relativo, solo trae consecuencias negativas notorias si tienes creo que mas de 50, el entrenamiento se pierde y hay disminución del espíritu.

Yo soy uno que tengo como 30 jugadores, simplemente porque son ascendidos de la academia de juveniles y se me ocurre que en un momento dado los puedo entrenar y venderlos por cualquier chichigua. Peero tengo otros que la verdad me da pesar despedirlos :P ya no sirven pa nada por viejos y pues algun dia aspiro ser supporter e incluirlos en el salon de la fama 8). Pero el punto no es este, creo que si un jugador ni quita ni pone pues es como un estorbo visual en la plantilla. No alineamos mas de 22 jugadores en la semana, ponele que promedio tendras 2 lesionados, lo que indica que los otros 5 dificilmente jugaran. Simplemente, si crees que te pueden ayudar siquiera de sustituto en un partido amistoso pues dejalo, pero si es de esos jugadores que no juega un partido en la temporada creo que es hora de irlo sacando. No te digo que estas pagando un sueldo inoficiosamente porque no creo que un jugador con el TSI por los suelos sobrepase los $350, pero si lo vemos en cantidad esto suma, o sea que es otro facor a tener en cuenta.

aa y respecto a que puedan subir el nivel, pues no se, tene siempre en cuenta que por cada año mas viejo, la demora al entrenarlo se va incrementando en un 6% promedio. Lo que indica que jugadores viejos intentar subirlos es como perder el tiempo, aunque quien quieta que tenags por ahi jugadores aceptables que esten a tiro de cañon de subir algo a bueno y los vendas.

Monkey D Ero 23-10-2008 13:46:05

Gente una pregunta, a partir de cuanto dinero seria bueno abrir las divisiones inferiores. O sea por hay minimo con cuanto capital debo contar para activar las divisiones inferiores?

dexter 23-10-2008 14:03:53

estas hablando del nuevo sistema?

Monkey D Ero 23-10-2008 14:17:18

sisas, ademas ahora cuando le doy activar divisiones inferiores solo me sale cancelar el viejo sistema y activar las nuevas divisiones inferiores

Kiko!!! 23-10-2008 20:26:06

Sisas.. es que ya tenés que quedarte con solo una de las dos canteras...

Yo te recomendaría que para la nueva solo 10.000 para que tengás solo un ojeador, o yo no sé... yo le metía eso....

Y si es en la vieja cantera, los 20.000 para que suba rápido a excelente(que tarda cerca de 2 temporadas)..

Yo antes tenía la nueva, pero me aburrí de esa porque gente que rendía hasta 6 estrellas, cuando los subía salían insuficientes X_x... lo mejor que subí fueron dos defensas aceptables que en el momento los estoy entrenando, y 2 arqueros aceptables que los entrené y los vendí hace rato.... pero me daba mucha rabia porque subí mucha cosa y era mucho tiempo el que le metía :L..

Ya como no me queda mucho tiempo como antes, me cambié para la vieja y le meto 20 lucas y ya le dejo todo al azar.... apenas vá en insuficiente entonces no he sacado nada bueno aún :).... pero eso es cosa de paciencia :)....

Monkey D Ero 24-10-2008 14:37:11

Gracias men

Kiko!!! 25-10-2008 14:33:08

Todo bien :)....

Monkey D Ero 10-11-2008 15:42:16

:) Otra vez yo preguntando

Que consecuencias en cuanto a rendimiento o salud trae el poner a jugar a un jugador lastimado (los que salen con una curita)?

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:03:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01990 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO