|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » AyUda PaRa LoS NueVoS............Participa en el tema AyUda PaRa LoS NueVoS............ en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Equipos nuevos de DJ/Pro Audio nuevos-Importados desde Miami | DJLandWholesale | Discusiones Generales | 6 | 12-01-2010 14:32:22 |
| ReuniÓn Para RecolecciÓn De Cuotas Para La Finca E IntegraciÓn De Nuevos - Monterrey | AQX... | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 77 | 26-06-2007 11:23:45 |
| HEY PARA LOS NUEVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | La NuXa | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 44 | 16-01-2007 00:36:06 |
| PARA LOS NUEVOS!! | La NuXa | Discusiones Generales | 69 | 02-02-2006 18:42:38 |
| | #61 | |
| Denunciante Dorado |
Sisas.... y creanos que un buen fichaje para futuro entrenador no te sale en $1.000 apenas XD....
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Popular | tonces parceros... ustedes cuantos jugadores me recomiendan para tener en el equipo, tengo 29 |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Constante | Pues parce, el número de jugadores es relativo, solo trae consecuencias negativas notorias si tienes creo que mas de 50, el entrenamiento se pierde y hay disminución del espíritu. Yo soy uno que tengo como 30 jugadores, simplemente porque son ascendidos de la academia de juveniles y se me ocurre que en un momento dado los puedo entrenar y venderlos por cualquier chichigua. Peero tengo otros que la verdad me da pesar despedirlos ya no sirven pa nada por viejos y pues algun dia aspiro ser supporter e incluirlos en el salon de la fama aa y respecto a que puedan subir el nivel, pues no se, tene siempre en cuenta que por cada año mas viejo, la demora al entrenarlo se va incrementando en un 6% promedio. Lo que indica que jugadores viejos intentar subirlos es como perder el tiempo, aunque quien quieta que tenags por ahi jugadores aceptables que esten a tiro de cañon de subir algo a bueno y los vendas. Última edición por •El PuNTo•; 19-10-2008 a las 00:20:16 |
| | |
| | #64 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante | Gente una pregunta, a partir de cuanto dinero seria bueno abrir las divisiones inferiores. O sea por hay minimo con cuanto capital debo contar para activar las divisiones inferiores? |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Mega |
estas hablando del nuevo sistema?
|
| | |
| | #66 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante | sisas, ademas ahora cuando le doy activar divisiones inferiores solo me sale cancelar el viejo sistema y activar las nuevas divisiones inferiores |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Dorado |
Sisas.. es que ya tenés que quedarte con solo una de las dos canteras... Yo te recomendaría que para la nueva solo 10.000 para que tengás solo un ojeador, o yo no sé... yo le metía eso.... Y si es en la vieja cantera, los 20.000 para que suba rápido a excelente(que tarda cerca de 2 temporadas).. Yo antes tenía la nueva, pero me aburrí de esa porque gente que rendía hasta 6 estrellas, cuando los subía salían insuficientes X_x... lo mejor que subí fueron dos defensas aceptables que en el momento los estoy entrenando, y 2 arqueros aceptables que los entrené y los vendí hace rato.... pero me daba mucha rabia porque subí mucha cosa y era mucho tiempo el que le metía Ya como no me queda mucho tiempo como antes, me cambié para la vieja y le meto 20 lucas y ya le dejo todo al azar.... apenas vá en insuficiente entonces no he sacado nada bueno aún |
| | |
| | #68 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante | Gracias men |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Dorado |
Todo bien |
| | |
| | #70 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante | Que consecuencias en cuanto a rendimiento o salud trae el poner a jugar a un jugador lastimado (los que salen con una curita)? |
| | |
| Etiquetas |
| ayuda, nuevos |
| |