|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » AyUda PaRa LoS NueVoS............Participa en el tema AyUda PaRa LoS NueVoS............ en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Equipos nuevos de DJ/Pro Audio nuevos-Importados desde Miami | DJLandWholesale | Discusiones Generales | 6 | 12-01-2010 14:32:22 |
| ReuniÓn Para RecolecciÓn De Cuotas Para La Finca E IntegraciÓn De Nuevos - Monterrey | AQX... | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 77 | 26-06-2007 11:23:45 |
| HEY PARA LOS NUEVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | La NuXa | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 44 | 16-01-2007 00:36:06 |
| PARA LOS NUEVOS!! | La NuXa | Discusiones Generales | 69 | 02-02-2006 18:42:38 |
| | #41 | |
| Denunciante Popular |
listo parceros que detalle ome!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 | ||
| Denunciante Novato | Cita:
Parce lo de los doctores es falso, no hay que tener siempre, hay que tener solo cuando se lesionan. Normalmente uno tiene 0 doctores hasta que exista alguna lesión, los doctores ayudan a que se recuperen más rápido. Y los fisioterapeutas ayudan a evitar las lesiones, de esos si hay que tener siempre. Y otra cosa. Yo tengo 9 entrenadores de porteros y 2 auxiliares técnicos y nunca he tenido problemas, y varios de los que pasamos por las conferencias del juego hacemos eso. | ||
| | |
| | #43 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Uy nea de buena Ahí disculpan el error | |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Popular | parceros que pena... las preguntas se que son como obvias pero he intentado y nada... como cambio la formacion del 4-4-2 a otra... como pongo el equipo al contraataque o cosas asi y como le doy instrucciones individuales para el partido a los jugadores... agradeceria ahi el detalle, todo bien!!! |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Constante | mm no recuerdo muy bn, pero la formacion y las ordenes individuales solo aparecen cuando has terminado todos los retos o cuando vas en los ultimos, no recuerdo muy bn. cuando te metes a alinear los jugadores (dandole a instrucciones) aparece un recuadro pequeño en la parte superior derecha de la cancha (donde aparecen los 11 titulares) le das click a la pestañita y elegis la formacion que queras. Para lo de las tacticas (contrataque, jugar por creatuvamente, presionar, etc etc) en la misma cancha, esta vez en la parte inferior, hay un cuadrito que dice tacticas, le das click a la pestaña y la cambias. Para las ordenes individuales, cada jugador alineado tieen un circulito que al poner el cursor sobre el, aparecen 2 ´0 3 flechitasdependiendo de la posicion y la seleccionas dandole click normal. Sino te aparece lo de las ordenes y lo de las formaciones, posiblemente sea porque no has llegadoa ese reto. |
| | |
| | #46 | |
| Denunciante Constante | parcero cual es el nombre y ID de tu equipo? no te interesa ? ![]()
es la copa que jugamos los usuarios del foro quedan dos cupoos | |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Popular | pues es que no he dicho nada porque creo que es mejor el equipo de sabados felices que el mio... usted dira parcero... voy a terminar con el ultimo reto que me queda pa ver si cambio de alineacion... todo bien y gracias por la informacion!!! Última edición por brsmarco; 12-10-2008 a las 15:50:45 |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Dorado |
No importa... inscribase |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Constante |
jajaja ese Imperio no es sino aprovechado, no contento con jugar con 4 bots y medio en la liga quiere seguir aqui |
| | |
| | #50 | |
| Denunciante Popular | parceros que pena yo otra vez ome... no he podido con este reto: 15
dice: "No hemos podido aceptar el formulario. Tienes que rellenar todos los campos marcados con un asterisco (*) con información correcta. ZIP/Código postal"" y si yo eso no lo tengo que?? jajaj todo bien!!! | |
| | |
| Etiquetas |
| ayuda, nuevos |
| |