|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » Copa Denunciando ViiParticipa en el tema Copa Denunciando Vii en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Copa Denunciando Ix | santiagogd | Hattrick | 133 | 12-06-2008 17:46:57 |
| Copa Denunciando Viii | santiagogd | Hattrick | 126 | 13-02-2008 20:43:31 |
| Copa Denunciando V | santiagogd | Discusiones Generales | 15 | 23-01-2007 14:25:45 |
| Campeón Copa Denunciando II | AnDrÉsLDS | Discusiones Generales | 114 | 23-06-2006 17:27:20 |
| Campeón Copa Denunciando I | AnDrÉsLDS | Discusiones Generales | 53 | 03-06-2006 08:42:29 |
| | #81 | |
| Denunciante Ultra |
ujum ese grupo b va a quedar en ese orden al final ![]() ![]() ![]() no ah empezado y ya voy de primero jua ve contra jhonda en la primera fecha me cobrare la final de la copa pasada | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Mega |
hey eso asi si alcanzamos a terminarla antes de empezar la copa colombia?'?? hpta ese grupo A esta de infarto |
| | |
| | #83 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
| |
| | |
| | #84 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
el grupo B si esta teso hey gorbag, ganale al comeburras este | |
| | |
| | #85 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #86 |
| Denunciante Dorado |
jaja no mentiras, hagale q a mi me gana muy facil... yo soy muy malo pero asi sea el unico partido q gane... le gano a gorbag hijuemadre |
| | |
| | #87 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #88 |
| Denunciante Popular |
Es una sola ronda.... y solo pasa el primero de cada grupo... Y si.. parece que no alcanzamos... solo quedaria la final pendiente para la otra temporada... Los grupos se escogieron aleatoriamente.. el cupmanager le eligio asi... Esta es la copa con mayor participacion en la historia de hattrick...Voy por la copa.. Esta si es mia |
| | |
| | #89 |
| Denunciante Dorado |
a mi me toco local todos los partidos menos contra locoair
|
| | |
| | #90 |
| Denunciante Ultra |
ese grupo b esta es pero reñido pal segundo lugar |
| | |
| Etiquetas |
| copa, denunciando, vii |