|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » Copa Denunciando ViiParticipa en el tema Copa Denunciando Vii en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Copa Denunciando Ix | santiagogd | Hattrick | 133 | 12-06-2008 17:46:57 |
| Copa Denunciando Viii | santiagogd | Hattrick | 126 | 13-02-2008 20:43:31 |
| Copa Denunciando V | santiagogd | Discusiones Generales | 15 | 23-01-2007 14:25:45 |
| Campeón Copa Denunciando II | AnDrÉsLDS | Discusiones Generales | 114 | 23-06-2006 17:27:20 |
| Campeón Copa Denunciando I | AnDrÉsLDS | Discusiones Generales | 53 | 03-06-2006 08:42:29 |
| | #281 | |
| Denunciante Dorado |
clasifique de primero | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #282 |
| Denunciante Novato |
No ombe..quegroceria persi otra vez y esta vez lo hize con la titular...q chumchurria y eso q saque 31 estrellitas. NO hay derecho jajajaa
|
| | |
| | #283 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Cita:
JAjajajajaja lo mismo me paso a mi ome....La diferencia es que yo si me gane la copa | |
| | |
| | #284 |
| Denunciante Dorado |
pero no clasificaste a esta, y estamos en el presente |
| | |
| | #285 |
| Denunciante Distinguido |
yo lastimosamente vien a reaccioanr a lo ultimo solo q preferia salvar la liga q una copa de amistosos
|
| | |
| | #286 |
| Denunciante Dorado |
oe, quienes son los 2 finalistas del otro grupo?
|
| | |
| | #287 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #288 |
| Denunciante Dorado |
uy nea, le quitaron el puesto a green day co? bueno por lo q vi me eliminaran de copa colombia en la primer fecha XD yo espero a silver shark y dexter q espere a gremio PA pa q la final sea silver shark vs gremio PA |
| | |
| | #289 |
| Denunciante Notable | copa uyyyy juepuerca santiaguin que paso ahi con el green day??? ja ja por otro lado...uyyyyy contra dexter!!!!!ja ja dificil el partido!!!. ![]() algun dia que me saquen de copa lo jugamos,.. |
| | |
| | #290 |
| Denunciante Dorado |
a mi me sacan el proximo partido XD tonces a mi me toca contra silver shark??? ay norrea jajajaja, bueno, oe silver shark... en mi estadio pa q nos vaya mas gente ome, y no me golies como lo queria hacer dexter |
| | |
| Etiquetas |
| copa, denunciando, vii |
| |