![]() |
$$-$ \\Que Tienen Para Chicaniar// $-$$ El muy popular topic de Hattrick se traslada a Denunciando.. asi ke... sin decir mada mas.. A chicaniar!!!!! 8) |
Ejemm.. ejemm.... 8)8) Paweł Zembroń TSI=9 590, 19 años, bueno forma Arquero: formidable Michi Fischbach TSI=7 190, 19 años, bueno forma Arquero: excelente |
no entendi el ejemplo |
Elver Botero TSI = 630, 19 años, insuficiente forma Tiene nivel horrible en experiencia y liderazgo aceptable. [Potente] Condición: pobre Portería: desastrosoJugadas: pobre Pases: horribleLateral: excelente Defensa: débilAnotación: horrible Balón parado: insuficiente no es gran cosa pero algo es algo |
me llamaron 8) |
Chicaneo que tengo el mejor equipo de denunciando 8) chicaneo que cada vez que escriba en este topic voy a poner esta carita -----> 8) |
ha amrika yo soy muy humilde y no tengo kon ke chikaniar :( kien me presta algo pa chikaniar :D |
ve mira un pajarito!!:L:L |
el mio tampoco es gran cosa pero muy efectivo en esta categoria paque mas Cristof Orsolits (131610500) 19 años, bueno forma, saludable Un tipo polémico que es temperamental y justo. Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo horrible. Especialidad: Cabeceador Nacionalidad: Deutschland Total Skill Index (TSI): 580Salario: 1 032 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero) Dueño: Eternity F.C Amonestaciones: 0 Lesiones: Saludable Condición: horrible Portería: desastroso Jugadas: pobre Pases: pobre Lateral: horrible Defensa: pobre Anotación: excelente Balón parado: pobre Goles en su carrera: 15 Hattricks en su carrera: 1 Goles en esta liga: 6 Goles en esta copa: 0 |
Cita:
vea El tuerto 15 años, malo forma, sonambulo Un tipo gato que es reciclador y violento. Tiene nivel desastroso de educacion y mucho de atraco. Especialidad: El sacol Nacionalidad: Barrio trizte, Salario: lo q haga con el reciclaje Dueño: papa jaime Amonestaciones:sin fin Lesiones: 8 puñaladas, 2 tiros, quebrada la mano y el pie, ademas de incontables enfermedades venereas y sida Condición: horrible Portería: la del putiadero Jugadas: pobre Pases: pobre Lateral: horrible Defensa: pobre Anotación: excelente Balón parado: pobre Goles en su carrera: 15 carros 2 casas miles de viejitas: un banco en esta linea: 6 entradas al hospital yo chicaneo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:23:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©