![]() |
tengo un chimbo muy grande!!!!! con eso si es pa chicaniar8) juaaa |
chicaneo mi última adquisición Filiberto Taype TSI=8 390, 27 años, bueno forma Tiene nivel bueno en experiencia y liderazgo débil [Potente] Defensa: brillante |
AAH Q HUMILDAD LA MIA, LO UNICO Q TENGO PARA CHICANIAR ES Q VOY DE TERCERO En Liga: VII.146.......... nunca me habia ido tan bien :P |
jua Cita:
haber q digo yo tengo a tom lewin ---anotacion exelente y pelota parada utopico es como elmejorsito yo apenas toy empezandomarik's bn |
Javier Corredor 18 años, insuficiente forma..... Anotación: excelente Cüneyt Hayran 35 años, aceptable forma Goles en su carrera:94 Y el maximo goleador de todos los tiempos del ::Juventus:: Que ya pasa a ser Director Tecnico Del Club... NOTA:Y tengo Un Chino Delantero Todabia no se los Muestro por Que no Tiene Nada pero Cuando Suba De habilidad se los muestro... |
Cita:
JAJAJAJJAJAJA ese es el lider del equipo :roll: |
ese Jueguito Hattrick No Me Gusta!!! y Pa Chicanear No Hay Na!!! |
Fernando Baroja TSI = 5 440, 19 años, aceptable forma Tiene nivel horrible en experiencia y liderazgo pobre. [Cabeceador] Anotación: brillante |
Santiago Una pregunta de que edad cojistes ese jugador y con que habilidad....:L |
AAAAAAAAAAAAA!!!!!!....................No entiendo nada :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:50:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©