![]() |
Cita:
ME LO MATTARON CUCHO ME LO MATARON POR ROBARSE UNA CADENA OMEN |
jajaja chicaneo q sigo en copa colombia :) |
Estoy en el puesto 935 en Colombia... |
heee casi no sube este triple hpta :L, diganme cuando lo pongo a la venta y por cuanto pues :cool: Daniel Dego http://www202.hattrick.org/Common/im...er/bruised.gif TSI = 10 370, 20 años, aceptable forma Tiene nivel horrible en experiencia y liderazgo débil. Condición: aceptable Portería: destacado Jugadas: desastroso Pases: desastroso Lateral: horrible Defensa: desastroso Anotación: desastroso Balón parado: desastroso |
Ponelo En 1000 Yo Te Lo Compro...:P |
Yo Les Chicaneo cuando me suba el de 17 Años cuando me suba que falta poco... |
Tengo El Equipo Màs Humilde De Hattrick...:L |
Yeray Caballer (22728027) 28 años, insuficiente forma, saludable Un tipo agradable que es iracundo y justo. Tiene nivel bueno de experiencia y liderazgo débil. Nacionalidad: España Total Skill Index (TSI): 86 930 Salario: 35 040 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero) Dueño: YANKEES-FC Amonestaciones: 0 Lesiones: Saludable Condición: formidable Portería: desastroso Jugadas: sobrenatural Pases: magnífico Lateral: pobre Defensa: pobre Anotación: pobre Balón parado: débil Goles en su carrera: 31 Hattricks en su carrera: 0 Goles en esta liga: 3 Goles en esta copa: 1 |
Chicaneo ke kde de 5to en mi liga :(:( |
jeje yo 2º |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:23:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©