|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » Copa Juveniles - Nuevo Sistema de CanterasParticipa en el tema Copa Juveniles - Nuevo Sistema de Canteras en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| posibles fotos de el nuevo sistema operativo de google | FRY | Computadores | 24 | 20-10-2009 06:17:48 |
| Windows 7, más seguro que el nuevo sistema operativo de Apple?? | © ō c ą © ō ℓ ø | Noticias Tecnologicas | 1 | 21-09-2009 23:14:19 |
| Nuevo sistema redondo Sony VAIO! | diegorsolers | Noticias Tecnologicas | 11 | 16-04-2007 20:54:10 |
| Linspire desafía a Windows con su nuevo sistema operativo | Darth DarK^^ | Computadores | 15 | 07-09-2006 11:18:39 |
| Nuevo Sistema De Eleccion De Moderadores -> Ayudantes Mods | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 31 | 01-05-2006 17:10:04 |
| | #41 | |
| Denunciante Popular |
vamos a ver cuanto me pelan hoy | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Popular | El partido ha empezado, pero ahora mismo no puedes contactar con la muchacha que te prometió comentarte el resultado. Su móvil parece fuera de cobertura. juaaaaaaaaaaaaa jajajajaja |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Constante | a q welta parce yo como es q no me meti en esa me !! ey para es siguiente torneo me guardan campito por ahy!! pd: primer partidod e juveniles me pelaron isq 5-0 q mas podra pasarme |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Popular | A mi me estan tarriando 1-4... |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Popular | yo voy 1-1 contra pony gremio |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Popular | Ya se acabo el primer tiempo... Última edición por JUaNSe!; 06-04-2007 a las 14:05:46 |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Popular | Ya se acabaron los animos ya goleada 5-1.... |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Notable | andres!! Ja ja en el segundo tiempo pony gremio gana 2-1 a eternity! |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Popular | pere pere que no se a acavado ahora mete el 3ro |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Constante | yo creo q es mejor dar otro pason porlas reglas de eestas inferiores men! |
| | |
| Etiquetas |
| canteras, copa, juveniles, nuevo, sistema |
| |