|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » montemos una plaza¡¡¡¡¡¡¡Participa en el tema montemos una plaza¡¡¡¡¡¡¡ en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Montemos esta! | JackXon | Locales Y Caseritas | 32 | 16-10-2009 14:52:17 |
| Die Hard: Nakatomi Plaza | Giuliáno | Juegos y Consolas | 0 | 30-03-2009 20:09:54 |
| Con Ruth en el Hotel Plaza... | Chanchis | Locales Y Caseritas | 14 | 09-01-2009 16:41:02 |
| !!!Montemos la moto que mas nos gusta!!! | franfaro | Tuning / Autos / Motos | 10 | 03-07-2008 00:06:36 |
| | #51 | |
| Denunciante Ultra |
...camilo...q vos isq vendes los armaos...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Bronce | vea pues nonono eske uno ya no se puede INALAR por la SINOSITIS porke eske siempre piensan lo peor d uno...........pero clarooooooooo uno ke es tan sano y ellos no siempre lo pero ome!!!!!! no ven ke estoy enferma eso es d beber tanto con ustedces no volvere a toamr eh dicho ........... |
| | |
| | #53 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #54 | |
| Denunciante Mega | Cita:
pd: presentame a lurt mas bn | |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Mega | lurt dale la mano a lurt |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Mega |
Donde La Van A Montar |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Distinguido | juaaaaaaaaaaa no ke mente tan retorsida la mia jajajjajaj ke hermosura ustedes bueno yo colaboro llevando los bulteros ps jjajaja |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Popular |
como es esta baina???
|
| | |
| | #59 |
| Denunciante Platino |
Están montando plaza....yo les consigo punto rojo de la mejor |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Ultra |
---vea vea.. eusta q es el q vende en el parq de belen de las vueltas raras...ahi sta.. |
| | |
| Etiquetas |
| montemos, plaza¡¡¡¡¡¡¡ |
| |