![]() |
montemos una plazaˇˇˇˇˇˇˇ parceros pongo las verduras:rolleyes: LxDxS SIEMPRE PRESENTES COLABOREN CON LA REPUTA |
aaaaaaaaaaaa yo pongo las mandarinas!!! mmm ke riicas!!! HoLa BaLa:) ChaO BaLa! :) jaja |
yo pongo una bolsita para ke metan la platik ke recojan:P |
y kien compra? |
yo pongo papas, no falta el q venga y compre:L :L LxDxS SIEMPRE PRESENTES COLABOREN CON LA REPUTA |
yo pongo las ganas de vivir... |
Yo administro 8) |
yo pongo amistad!! :):):) y compro too!! $$ *papas $$ * mandarinas $$ * ganas de vivir $$ y las hecho en la bolsiTa! :) |
Me Dan Una Sandya Si Son Tan Amables |
pongo $ 1000 para el cambio LxDxS SIEMPRE PRESENTES COLABOREN CON LA REPUTA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:46:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©