![]() |
q fue eso ome.. aaaa...te volviste tambn aragana ganoza vos tambn? |
kien va a cargar los vultos???? tiene ke ser hombre digan pues:L |
:angel12: yo soy la supervisora de ventas :L/dueña del local 8) |
Sisas Socioo.. Uste Sae... Todas Son Iguales.. Todaaas... :p :p :p |
hey socio dame repu ome ke me debessssssss ssss |
iske todas somos = sobretodo ome......si nunk vemos a nadie para araganiar ome |
AAHH ENTONS Q YO ERA EL EGOCIANTE INTERNACIONAL.. :P :P.. y los explotaba a todos.. |
jajajjajaa bueno entonces yo hago los uniformes d todos los trabajadores:P |
parceros demen reputa por hacer la pplaza ajajaja LxDxS SIEMPRE PRESENTES COLABOREN CON LA REPUTA |
:roll: el topic de mendicidad esta por esa curva:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:30:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©