|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » placeres ocultosParticipa en el tema placeres ocultos en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| DI (para ti) LOS 3 MAYORES PLACERES. | SuperSarita | Zona De Recreo | 16 | 03-08-2009 13:46:04 |
| [MNS 002] Various - Colores: Ocultos | Douglas | Talento Local | 0 | 27-06-2009 14:25:49 |
| **Archivos Ocultos** | •◘○SªKuRª○◘• | Programacion | 2 | 10-04-2009 13:49:08 |
| Los placeres de tener una esposa asiatica | pingatiesa | Videos | 1 | 22-02-2009 18:19:21 |
| Los Placeres Culpables | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 9 | 10-01-2008 15:02:21 |
| | #11 | |
| Denunciante Aprendiz |
en la soledad andar en bola por toa la casa y oir reggae...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Distinguido |
cuando estoy solo escuchar musikita bien relajado sin ke nadie me moleste y hacer otras cosillas..!!
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Distinguido |
Acostarme boca arriba con los ojos cerrados y contar ovejas.
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Aprendiz |
dormir bajo la lluvia
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Aprendiz |
reflexionar y pensar en la historia de la Humanidad, que somos de donde venimos y para donde vamos
|
| | |
| | #16 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado | Yo veo caricaturas de los 80s, como Mazinger z, Capitan Centella, La Pantera Rosa, Los Superamigos, entre otros........ |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Dorado | Yo escucho canciones de los Backstreet boys, westlife y las canciones de Eurovisión |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Popular |
jua jua jua, Unos manes viendo novelas me parece lo mas... Por que yo tambien lo hago jajajajajajaajjajajja
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Avanzado | me gusta robarme el shampoo de los hoteles, los jabones, y todo lo que no me cobren, aah y dormir sin ropa y escuchar música mientras duermo. |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Leyenda | Cuando hago ejercicio a veces escucho música de los Backstreet Boys, N'sync o Britney Spears P.S. Este tema me recordó a Jimbo: "Pero, ¿cómo pudo hacer eso Miranda, y justo en la boda de Melina Alicia y Pepe Luis? ![]() Última edición por Tyler Durden; 30-05-2013 a las 16:02:33 |
| | |
| Etiquetas |
| oculto, placeres |
| |