|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » El Post para Hablar LocurasParticipa en el tema El Post para Hablar Locuras en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Celebrando mi post numero 100 dejo este gran post de programas utiles para pc y juegos! | FRY | Software - Programas | 17 | 16-10-2009 12:37:26 |
| Cual es la diferencia entre hablar paja y hablar mierda? | carlosYLD | Hablar Mierdita | 10 | 09-11-2008 14:58:35 |
| Hablar Para Salvar La Honra | Anval "pocahontas" ZB | Chistes / Cosas Charras | 16 | 01-07-2007 16:38:24 |
| Hablar de ti es como hablar de la mas bella poesia | DESCONOCIDO_123 | Discusiones Generales | 3 | 22-06-2007 22:02:45 |
| PARA HABLAR NO HAY K INSULTAR | La NuXa | Discusiones Generales | 26 | 26-03-2006 17:36:58 |
| | #31 | |
| Recien Registrado |
los churruminos, llegaron, los estan buscando, pero nadie sabe que son "eso los esta buscando el chavo del ocho" | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Aprendiz |
aver es posible que el tapabocas te tape el recto haciendo esto que tengas que operarte o en su efecto comprar otro tapabocas y repetirlo tantas veces hasta que amanesca aver que. jueputavida el que invento este tema si esta es pero mal llave jajaja |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Aprendiz |
teniendo en cuenta el calentamiento global y lo que propone al gore no podemos decir que 5+3 es 8 dada la circunstancia podemos afirmar que el pollo asado nos da alergia dando esto pie a que el chavo encuentre esos berracos churruminos.
|
| | |
| | #34 |
| Denunciante Novato | Respuesta: El Post para Hablar Locuras Hola veo que hasta ahora soy la unica niña aca y rico tener un espacio para hablar de nada y de todo saludos |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Distinguido |
Cuando yo sea presidente (o sea, en ocho años) voy a ordenar que los jóvenes usen correctores de postura y las mujeres tapabocas, para que no las veamos cuando empleen un vocabulario divino y celestial.
|
| | |
| | #36 |
| Denunciante Leyenda | Hoy me levanté asustado porque de pronto me iba a ver al espejo y no iba a estar ahí, pero miré, y menos mal si estaba, yo creía que seguía dormido y de pronto me cogía la tarde... menos mal. |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Aprendiz |
el espejo es como los colmillos de un lobo, no te puedes reflejar en ellos hasta que se oiga una trompeta o suene el claxon de un carro mexicano...es cierto me lo dijo un escoces.
|
| | |
| | #38 |
| Denunciante Novato | el espejo no dice mentiras |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Sobresaliente |
un dia me comi unos hongos en el valle del cocora (salento) y vi unos duendesillos... q Lokura...jajaja |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Aprendiz |
una vez dañe unos juegos didacticos en un parque jajajja
|
| | |
| Etiquetas |
| damier, mensajes, mierda |
| |