|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » El Post para Hablar LocurasParticipa en el tema El Post para Hablar Locuras en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Celebrando mi post numero 100 dejo este gran post de programas utiles para pc y juegos! | FRY | Software - Programas | 17 | 16-10-2009 12:37:26 |
| Cual es la diferencia entre hablar paja y hablar mierda? | carlosYLD | Hablar Mierdita | 10 | 09-11-2008 14:58:35 |
| Hablar Para Salvar La Honra | Anval "pocahontas" ZB | Chistes / Cosas Charras | 16 | 01-07-2007 16:38:24 |
| Hablar de ti es como hablar de la mas bella poesia | DESCONOCIDO_123 | Discusiones Generales | 3 | 22-06-2007 22:02:45 |
| PARA HABLAR NO HAY K INSULTAR | La NuXa | Discusiones Generales | 26 | 26-03-2006 17:36:58 |
| | #21 | |
| Denunciante Distinguido |
Hey, en el espejo hay alguien igualito a mí | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Sobresaliente |
Ah si, yo te preste un espejo y me viste a mi
|
| | |
| | #23 |
| Denunciante Distinguido |
No, no, no... en el espejo que me prestaste veo a Chuck Nurris.
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Leyenda | Yo llegué... y vi un perrito comiendo de una chuspa en la calle... Me pregunto cuánto le habrá costado el domicilio. |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Bronce | "No es lo mismo subir al pináculo de la montaña, que subir a la montaña con un pino en el culo" jajajajajajajajaja |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Leyenda | ![]() SI CHUCK LO APRUEBA, ES PORQUE SI ES BUENO. He dicho. |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Distinguido |
Bueno, y a todas estas... ¿por qué algunas personas del foro tienen apellido Ruiz? |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Avanzado | yo un dia estaba pensando ke no estaba pensando nada tonces no pense nada ![]() ke lokura |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Distinguido |
Ah, eso no es nada: la otra vez una ventana se me cerró sola... y me aplastó el dedo.
|
| | |
| Etiquetas |
| damier, mensajes, mierda |
| |