|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » Toy Solito . Con Una De Ronnn.Participa en el tema Toy Solito . Con Una De Ronnn. en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| tranquila qe son para mi solito | carl cox | Locales Y Caseritas | 18 | 06-11-2014 18:34:01 |
| ESTOY SOLITO Y BURRIDO Y NO CONOZCO A NADIE | .COM.CO | El + y La + Linda(o) | 36 | 14-01-2012 14:43:14 |
| Un solito para la mañana.. | BETO01 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 4 | 30-08-2009 16:11:21 |
| El Depravadito De 20 AÑos Que Se Llama Diego .. Miren Loque Hace Solito Con La Cam. | laamiguita19 | Semi Desnudos | 115 | 11-06-2008 14:40:42 |
| soy nuevo y toy solito | gosantia | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 15 | 26-06-2007 21:16:29 |
| | #21 | |
| Denunciante Bronce |
oila pues...........hace 15 dias ke estabas un poko ebria ke t deje sola yo no estaba tan ebria y desd eso no consumo alcohol | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Novato | SI YO LA VI MUY CONTENTA TOMANDOSE NA CERVEZA SOY TESTIGO |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Mega | nany estaba toda ebria me tocaba a mi acompañarla |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Mega | juaaa la unica seria soy yo coste incumplido mijo |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Bronce | pa ke pero si........laurita es la mas seria d todas...............siempre deja la mitad d la cerveza y yo peus como pa no perder la platik me la tomo juaaaaas |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Popular |
Aah Ke Imcumplido Ese Coste.. Me Hubiera Gustado Conocer A Las Princesitas(ops Volvi A Hablar En Voz Alta)
|
| | |
| | #27 |
| Denunciante Bronce | aki todos hablamos en voz alta casi siempre ( ke tos ome)(me tengo ke aliviar para salir) |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Mega | ke falta de seriedadddddddddddddd |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Bronce | juaaaaaaaaaaa las dejaron con los crespos hechos |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Mega | ea el colmo |
| | |
| Etiquetas |
| ronnn, solito, toy |
| |