|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » Hey Perceros De DeunciandoParticipa en el tema Hey Perceros De Deunciando en el foro Hablar Mierdita. |
| | #1 | ||
HEY PARCEROS DE ESTE COMODO Y AGRADABLE LUGAR PARA ESPARCIRME EN MI TIEMPO LIBRE (uyyy marica me inspire) EN ESTOS DIAS ESTUBE REVISANDO MI LISTA DE CONTACTOS Y ENCUENTRO QUE EL 95% DE MIS AGREGADOS SON VIEJAS PERO NO TENGO AMIGOS EN ESTA PAGINA. EN SI LO QUE QUIERO ES CONOCER PARCEROS QUE LES GUSTEN LAS MOTOS Y LAS CARRERITAS DE ACA PERO EN SI CON QUIEN HABLAR COSAS DE HOMBRES. MI MSN ES
suerte se cuidan hey ANDEN CON CASCO Y CHALECO. SON 280.000 $ | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce | a mi me gustan los carros y las motos |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante | aaa!! vea bn parce |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado | bn pae |
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | MAS BIEN PÁSENOS TODAS LAS VIEJAS DE SU MESSENGER EN UN ARCHIVITO... MENTIRAS.... TODO BIEN PELAO!!! OJALÁ LE VAYA BIEN EN EL FORO.... |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega | hola me llamo lauro |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
juas, yo no me monto en una moto por que me mato ![]() soy de naturaleza extrovertida |
| | |
| | #8 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #9 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
parce bienvenido mejo pues a mi em gustan las motos y todo pero estoy betado a ellas, estos dos mails que lepaso son de dos parceros que son diseñadores de calcas para motos y tambien son corredores.... [email protected] [email protected] |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular |
calcas |
| | |
| Etiquetas |
| deunciando, hey, perceros |
| |