![]() |
Respuesta: cual es el usuario +LINDOHERMOSO DENUNCIANDO 2013 el dueño del post se alista para dar el premio |
Respuesta: cual es el usuario +LINDOHERMOSO DENUNCIANDO 2013 Cita:
El voto es secreto Wamphir !! nadie sabra quienes votamos por ti ....lol i .:laughing9::laughing9: |
Respuesta: cual es el usuario +LINDOHERMOSO DENUNCIANDO 2013 bueno chicos la votacion va d la siguiente manera 1. opss : 7 votos 2. CHECO: 7 votos 3. Tyler: 6 votos 4. Miguelito87: 4 votos 5. isidorito: 4 votos 6. santiago®: 4 votos 7. andrew: 3 votos 8. RAP : 3 votos 9. maskedzombie: 3 votos 10. ThE FaLLeN : 3 votos 11. ericcartman : 2 votos 12. SlayerSlave : 2 votos 13. gabriel: 2 votos 14. individual: 1 voto 15. Damphir: 1 voto 16. DANNY TREJO : 1voto hay un empate x el momento les recuerdo q la votacion se termina el domingo 1ro de diciembre y el 2 de diciembre dire quien gano el fabuloso premio por ser el +lindohermoso user de Denuciando 2013 uumm es un fabulosos premio enzerio i swear :) y tratare de hacer lo q isodorito dijo me guzta su idea asi q apurenle a votar diganle a todoz q voten x ustedes todavia hay tiempo faltan mucho de los nominado por comenta :(, lax chicas y chicos se animen a votar sepan q opss prometio mostrar fotos de él zi ganaba , lo mismo hara tyler ojala los otros tambien se animarann Cita:
|
este hp me quiere culiar yo no tenia votos :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju: |
Respuesta: cual es el usuario +LINDOHERMOSO DENUNCIANDO 2013 stoi tomando los megusta como votos :P |
Respuesta: cual es el usuario +LINDOHERMOSO DENUNCIANDO 2013 Voto por Ooooooooooops, que se gane el premio Oooooooooooops :laughing9: |
Respuesta: cual es el usuario +LINDOHERMOSO DENUNCIANDO 2013 Bueno, Oopps y Checo se pelean por ganarse la mondaquera que está rifando el travesti foral. QUIÉN GANARÁ? Hagan sus apuestas, señores!!! |
Respuesta: cual es el usuario +LINDOHERMOSO DENUNCIANDO 2013 actauliso DIEGO™;10144500] Que sea SPOOOO <<<< el GRAN GANADOR :P:P:P tooo bn[/quote] Cita:
1. opss : 9 votos 2. CHECO: 8 votos 3. Tyler: 7 votos 4. Miguelito87: 4 votos 5. isidorito: 4 votos 6. RAP : 4 votos 7. santiago®: 4 votos 8. ThE FaLLeN : 4 votos 9. andrew: 3 votos8. RAP : 4 votos 10. maskedzombie: 3 votos 11. ericcartman : 3 votos 12. SlayerSlave : 2 votos 13. gabriel: 2 votos 14. individual: 1 voto 15. Damphir: 1 voto 16. Thierry Henry: 1 voto 17. DANNY TREJO : 1voto |
Respuesta: cual es el usuario +LINDOHERMOSO DENUNCIANDO 2013 A quien mandaran en silla de ruedas a la casa, ooooppppsssss o checo? Como usarán la silla de ruedas, sino se van a poder sentar? :P Creo que condenare a........ Oooooopppppppssss para que se gane el premio. |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:28:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©