![]() |
Respuesta: cual es el usuario +LINDOHERMOSO DENUNCIANDO 2013 Se va de roja el que vote por mi ome..... :evil2: |
Respuesta: cual es el usuario +LINDOHERMOSO DENUNCIANDO 2013 jejejejeje que pqekda de concurso,,,,,,,, omitieron al mas pinta osea YO........ pero no quiero concursar por el premio que me huele JOPO :P Que sea SPOOOO <<<< el GRAN GANADOR :P:P:P tooo bn |
Respuesta: cual es el usuario +LINDOHERMOSO DENUNCIANDO 2013 Hablaron de premio??? ... y buehhhh ... el sagrado derecho a RECIBIR o NO el premio!!!! |
Respuesta: cual es el usuario +LINDOHERMOSO DENUNCIANDO 2013 Ese OoOops se quiere quedar con todo pues. No sea egoista.... vamos a ponersela difícil y que escoja: Miss Calling o la Buti-sorpresa |
Respuesta: cual es el usuario +LINDOHERMOSO DENUNCIANDO 2013 Cita:
Ooops! es el que llena de gigas de felicidad a mi portatil :P PD: todavía me debés la discografía de Pulp :L Veo que este topic se está moviendo mucho jajajajaa, todos quieren saber quién es el más guapo del foro :laughing9: |
|
Respuesta: cual es el usuario +LINDOHERMOSO DENUNCIANDO 2013 Juazzzzzzz q parche ... = si fuera de verdad me los llevaba a todos sobrado jajajajajajaja XD |
Respuesta: cual es el usuario +LINDOHERMOSO DENUNCIANDO 2013 Se nota que en la escuela primaria estan entrando a vacaciones. Ya se ven los bichitos hacer cosas que cuando estan estudiando no pueden. Toca decirle a mami que les controlen el internet para que no se desgasten masturbandose foralmente |
Y a oooopppppsssss Buti lo va a mandar a la casa en muletas. |
JAJAJA Pobre Ooops! Pero el se lo buscó :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:20:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©