|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » Lo que mas me emput@#Participa en el tema Lo que mas me emput@# en el foro Hablar Mierdita. |
| | #51 | |
| Denunciante Distinguido |
Que los ancianos y las mujeres tengan más porte y energía al caminar que los jóvenes. Que las mujeres (y los hombres) se expresen soesmente (más, delante de niños) El pesimismo Ke tOdO eL MNdo ExriVa aZy | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Aprendiz |
me emputan varias cosas... entre ellas: - Que la gente se meta en la fila - Que me avisen de cosas q ya pasaron - Que me regañen por no hacer algo que ya hice |
| | |
| | #53 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
k La gNtE nO entIenDa K Asi no sE eNtIEnD un qlo d lo K sKribn | |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Leyenda | |
| | |
| | #55 | ||
| Denunciante Distinguido | Cita:
Cita:
APRENDIENDO ORTOGRAFÍA (sí, otra vez) CON EL PROFESOR YARUMO (o algo así) ![]() Ya, en serio: Hay que concientizar a esta gente de que el Español es un idioma precioso y no se puede maltratar así como así Última edición por El Armando; 18-03-2009 a las 13:32:13 | ||
| | |
| | #56 |
| |
a mi me emputa q me puteen los q estan emputados.
|
| | |
| | #57 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
esperar es lo peor
|
| | |
| | #58 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | la espera en urgencias.... |
| | |
| | #59 |
| Recien Registrado |
sizas que pereza y que rabia
|
| | |
| | #60 |
| Denunciante Distinguido |
Esta cara --> Que las mujeres caminen con más porte que los hombres; que los niños caminen jorobados como viejos y que las mujeres digan tantas o más palabras que los hombres |
| | |
| Etiquetas |
| emput@#, mas |
| |