|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » Lo que mas me emput@#Participa en el tema Lo que mas me emput@# en el foro Hablar Mierdita. |
| | #41 | ||
| Denunciante Leyenda |
Cita:
También me emputan esos que manejan la moto por una avenida transitada y al mismo tiempo hablan por celular (SIN manos libres, claro), Qué peligro. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Avanzado | lo que mas rabia me da es que: cuando lo atrancan y dice que quien era el ladron o que se me perdio algo y que nose donde se me perdio y preguntan que donde??? y esperar |
| | |
| | #43 |
| Recien Registrado |
uy que lo agan ir a trabajar y despues lo despidan que rabia uch
|
| | |
| | #44 |
| Denunciante Distinguido |
• Los periódicos amarillistas |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Bronce | llegar a un foro y que alguna respuesta o tema ya este y por novato no sepa ò_ó |
| | |
| | #46 |
• Los periódicos amarillistas • La doble moral • Los periódicos amarillistas |
| | |
| | #47 |
• Que se caiga la varilla donde estoy extendiendo la ropa. • Que pierda el bus sólo por uno o dos segundos. • Que la gente haga visitas en la mitad del andén. • Que la gente que va adelante mío camine despacio (cuando la acera está muy llena, claro) . • Los periódicos amarillistas Última edición por El Armando; 20-02-2009 a las 11:50:22 |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Leyenda | |
| | |
| | #49 |
• Que se me dañe la impresora. • Los periódicos amarillstas |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Mítico |
Hacer cola en un banco
|