![]() |
Respuesta: [RUMOR] Habría muerto HERACLITO Y apareció xPATANx, que como mosca en mierda, siempre quiere figurar en toda ocasión. |
Respuesta: [RUMOR] Habría muerto HERACLITO Cita:
que troll tan bravo ome,,,,, :laughing9: :laughing9: :laughing9: ve verdad y heraclito que ome,,esta como mashiro y daniel que ya no se los ve :S sabia que era por joder, viendo que viene de liopo :P |
Respuesta: [RUMOR] Habría muerto HERACLITO No era sino que Doña Jopo lo mencionara y apareció :rolleyes: Y pues, viejo Zatan, aquí nadie te está censurando como para que salgas a decir semejante vaina :P |
Respuesta: [RUMOR] Habría muerto HERACLITO Se volvio Siria esta vaina y el tema central dijo adios. |
Respuesta: [RUMOR] Habría muerto HERACLITO Movido a zona de recreo. |
Respuesta: [RUMOR] Habría muerto HERACLITO Creo que todos deben saber que se creara pronto en el foro una zona celestial, en la cual necesitabamos a un colaborador que tuviera contacto directo con Dios. Ya todo esta dicho. Saludos ;) |
Respuesta: [RUMOR] Habría muerto HERACLITO Soy la reencarnacion de heraclito amigaso de parmenides, a ver cual es el flow aca??? |
Respuesta: [RUMOR] Habría muerto HERACLITO Pura mierda, con eso no se trollea Doña Popo, controlese. |
Respuesta: [RUMOR] Habría muerto HERACLITO Jajajajaja... como es tiempo de resurrección, me toca aparecer, así que Doña Liopo no se me espante y le d{e por la tocadera como Santo Tomás... :P |
Respuesta: [RUMOR] Habría muerto HERACLITO Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:22:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©