|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » [RUMOR] Habría muerto HERACLITOParticipa en el tema [RUMOR] Habría muerto HERACLITO en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rumor: Chelsea ya habría abonado valor de la cláusula de Falcao | Tyler Durden | Noticias | 5 | 13-11-2012 14:20:32 |
| Rumor: Fidel Castro ha muerto? | HUMBERTO | Politica y Sociedad | 15 | 03-01-2012 15:35:20 |
| Se habría muerto sin sus gigantes implantes | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 2 | 28-11-2011 17:23:56 |
| Rumor: Apple habría encargado unidades del iPhone 5 a Pegatron para septiembre | BAJISTA | Noticias Tecnologicas | 0 | 10-07-2011 01:16:19 |
| Opositor cubano habría muerto por paliza propinada por la Policía | Sanabria | Politica y Sociedad | 5 | 08-05-2011 20:02:50 |
| | #1 | |
Comienza a circular un rumor según el cual HERACLITO, el famoso usuario de DENUNCIANDO, habría muerto.
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce | Que??? como asi?? |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Platino | esta super perdido paz en su descanso |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Leyenda | Naaah, el man ha estado perdido en los últimos días en que ha habido noticias importantes y eso es extraño, si, además que hacen falta sus comentarios; pero ha sido por motivos personales, no se preocupen que en cualquier momento regresa. Es como cuando el Gandhi se perdió como 3 semanas y creían que lo había aplastado la Yayis |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Dorado |
Paz en su tumba... propongo que el foro le haga un homenaje |
| | |
| | #6 |
| Staff Retirado Con Honores | |
| | |
| | #7 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable |
Heráclito es un clon de... adivinen
|
| | |
| | #8 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
mmmm.... no jodas ome!
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Plata |
De dónde sacas la info Doña? Con esas vueltas no se juegan. Tyler también tienes fuentes? |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Bronce |
Pesada la cosa. es mejor esperar.
|
| | |
| Etiquetas |
| murió heráclito |
| |